martes, 29 de enero de 2008

Tienes talento....2

Por partes, David Summers, sospechosamente ha tenido que dejar de ser jurado por compromisos ineludibles ( si ya... vamos que se ha dado cuenta del percal que hay y habrá pensado que su reputación está por encima de todo eso), así que su puesto lo cubre Miki Puig al que su reputación se la deja floja.

Ahora bien, empiezo a cogerle el truco a este tipo de programa. Está claro que para ir tienes que ser o realmente excepcional o un friki de los que ya no existen, las mediocridades no valen.
Los niños se llevan la palma, la explotación infantil en los programas basura debería estar prohibida. Las madres marujonas que ven que sus pequeñuelos hacen una gracieta en casa delante de los amigotes y les presentan al casting para que el pobre niño haga el mayor de los ridículos, merecen que se las echen del pais o que se las lapide. Ayer, sacaron a una niña que era como una muñeca repollo, muy redondita y muy achuchable y el jurado no la pudo ni calificar.... le dio las gracias por haber ido y ya.
En ese caso, yo sacaría a la madre de entrebambalinas y la echaría una bronca de tres pares, la pondría a ella el traje de faralaes y la diría que cantara ella a ver si tiene cojones o no.
Después salió una que cantaba en LATÍN, con un look gótico venido a menos explicando que la canción hablaba de una maldición, la música se iba a revelar contra todos..... y cuando la dijeron que no (por si cabía alguna duda) la mamarracha les echo una maldición o un mal de ojo... o vete tu a saber..... De todas maneras, esta era una lista...que iba de la de "ponte el cinturón".

Luego salió una que decía que había cantado una vez en el curro y que sus amigas se echaron a llorar..... normal...Cantó el Ave María y creo que en el cielo se estaban sorteando quien le mandaba al infierno de cabeza por cantar como cantaba, el jurado, descojonado de la risa, le dijo que ya entendía porque lloraban sus compañeras.

Lo mejor de lo mejor.... fue el cerdito amaestrado..... ESE SI QUE TENÍA TALENTO. Se trataba de un cerdo vietnamita que tenía decorados los colmillos con flores y la dueña le echaba colonia, que tenia que hacer un recorrido tipo agility. El cerdito era lo más tierno del mundo y cuando le tocó el momento de saltar las miniwinivallas, los tres del jurado tocaron la bocina. NOOOOOO!!!
El cerdito era el que más talento tenía de todos los tarados que van a ese programa!! malditos infraseres del jurado que no dejaron al pequeño cerdo con flores en los colmillos acabar su exhibición!!
Aquí, tenéis alguna de las perlitas del concurso....lástima que no han colgado el video del cerdito.

¡¡¡EL CERDITO GANADOR!!!

lunes, 28 de enero de 2008

¿tienes talento?

Versión, de la versión, de una versión. Programa que parece que ahora está de moda, con el mismo formato que "tú si que vales" mezclado con Factor X.
El jurado para no variar dos chicos y una chica: David Summers (nooo hombre tú noooo!!!) , Natalia Millán ( del escenario a la pamplina) y otro que no sé quien es.
En el ajo, anda metido también, Miky Puig, que también estuvo haciendo el moñas en Factor X.

La única diferencia con "tsqv" es que el jurado no se ríe de los pobres frikis que van a lucir sus frikadas, si les dicen que no, les dan un porqué y les animan a que sigan intentándolo y mejorando en todo lo que puedan.

Voy a romper una lanza en favor del jurado, que tiene que ver de todo ( y porque está David Summers y tengo que justificar que esté en un programa de ese calibre de moñez), la gente que se presenta es de su padre y de su madre, mayores y pequeños, que cantan, cuentan chistes, bailan la jota o cualquier otro tipo de baile regional, hacen magia, malabares, el moñas con unas pizzas, pero lo mejor , mejorcito de todo fue uno que dijo que tenía un don.
¿Un don? pregunta Natalia toda intrigada.... ¿y cual es?
Y responde el buen muchacho : tirarme pedos cuando quiero
...........

La cara del jurado era un poema..... y ahí que se despanzurró el chico, con el micro apuntándole al culo y empezó a demostrar como era capaz de controlar su esfínter (que palabra más fea ¿no?).
La cuestión es que el concursante no para de actuar a no ser que se acaba su espectáculo o hasta que los 3 miembros del jurado toquen la bocina. David y Natalia la tocaron a los 10 segundos, pero el otro le dejó que siguiera, hasta le comentó a Natalia que le iba a dejar hasta que se muriera.
Como es normal no pasó la prueba.

Y digo yo, ¿la gente no tiene ninguna clase de vergüenza propia que va a tirarse pedos delante de todo el mundo y a decir que tiene un don?
Eso, hazlo en casa, con cuatro copas y una vela delante en vez de un micrófono a ver si con un poco de suerte te quemas los pelos del culo.

Esa es una perspectiva del asunto.... pero si ahora lo analizamos desde mi punto de vista, a este señor, le digo que la pena es que sólo se tirara pedos, que hubiera sido mejor si se hubiera hecho caca en el escenario y les hubiera dicho que eso se lo dejaba a ellos por la fantástica calidad de los programas que emiten a diario todas las cadenas.

En fín, vivir para ver......

viernes, 25 de enero de 2008

Meme 2


1. Eres hombre o mujer? Ella es una mujer.
2. Descríbete. El diablo dentro de mi
3. Qué piensan las personas sobre ti? Suéltate el pelo.
4. Describe tu relación actual. Tormenta contigo.
5. Dónde querrías estar en este momento? Madrid, Madrid.
6. Cómo estás respecto al amor? Me siento bien.
7. Cómo es tu vida? Voy a pasármelo bien.
8. Qué pedirías si sólo tuvieras un deseo? Todo el mundo es feliz.
9. Una frase sabia. ¿por qué no ser amigos?
¿quién se atreve?
Feliz viernes!

jueves, 24 de enero de 2008

Subterránea

¿Habéis tenido alguna vez una conversación subterránea con alguien? Yo si, y siempre es con la misma persona. Tengo que decir que cada día me sorprendo más del poder de comunicación que tenemos entre nosotras sin necesidad de hablar.
Y son autenticas conversaciones.

¡¡¡Ayy si no fuera por esos pequeños momentos!!, ¿verdad Inchi?

miércoles, 23 de enero de 2008

Hoy es un día

Hoy es un día especial, un día que no hace falta que lo marque en el calendario porque nunca se olvida.
Hoy es un día en el que aunque él no esté, su recuerdo me impide olvidarlo, aunque me borraran los recuerdos y resetearan mi memoria como la de un ordenador, sería imposible no sentir que hoy es ese día.
Ese día, que no hace falta marcar en el calendario.

viernes, 18 de enero de 2008

Por mala

Eso me pasa por mala... por bicho y por reírme de lo que no me tendría que haber reído, pero ¿qué queréis que os diga? Sólo imaginarme la imagen de mi amiga, cayéndose en pleno fuencarral con lo divina que es, pues es para partirse un poco de risa.

¿y qué es lo que ha pasado? pues nada, que hoy por ir medio corriendo por que perdía el tren, me he calzado una piña de dimensiones considerables, porque el suelo estaba húmedo de la niebla y ahí que estaba yo, de rodillas, al lado de un chico que barría la acera que no se ha dignado ni a preguntarme si estaba bien.... claro que por lo menos no se ha partido el culo al verme caer....¡¡¡con lo mona que iba vestida y los pelos colocados! y me consuela que no me he comido la escoba del buen mozo....

¡¡¡que vergüenza madreee!!

pero lo tengo bien merecido por reírme de las "desgracias" ajenas...... si es que es inevitable!!!

Pd: me dueleeeeeeeeee

jueves, 17 de enero de 2008

En el periódico


Hoy en el 20 minutos publican esta noticia, hasta ahí todo correcto, pero en negrita esta puesto esto : Los Carabineros han detenido a cuatro personas, incluida una menor.

Yo no tenía ni idea de que los crustáceos fueran por ahí con pistolas y esposas para detener a la gente.
¿a saber lo que llevan debajo las gambas con gabardina? ¿un cetme?

martes, 15 de enero de 2008

Fotos con famosos

En el 20minutos hay una sección que se llama cazafamosos y son las fotos que manda la gente que se ha hecho con gente medianamente conocida (para ellos).

La cuestión es que la gente ve una cara conocida y ahí que saca su cámara digital o su móvil para capturar el momento.

Hay gente para todo, porque vamos yo me encuentro a king africa y no me hago una foto con él o con Parada.... bueno conociéndome como creo que me conozco no creo que me atreviera a acercarme a ningún "conocidillo" para retratarme con él, ¡me moriría de la vergüenza!
Y lo mejor de todo son los comentarios que pone la gente.....

Y para que le echéis un vistazo, aquí tenéis el link.

http://www.20minutos.es/galeria/2676/0/0/fotogaleria/lectores/cazafamosos

lunes, 14 de enero de 2008

Lo que me gusta de ti

- Que siempre tengas una sonrisa en la cara
- Que sepas decir lo que necesito oír
- Que me digas cuando me estoy equivocando
- Que no impongas tu criterio siempre
- Que tengas en cuenta mi opinión
- Que me aceptes como soy
- Que no me quieras cambiar
- Que me guardes los secretos
- Que me dejes abrazarte cuando tengo un ataque de cariñitis
- Que te rías conmigo
- Que me levantes cuando me caigo
- Que me respetes
- Que respetes mi espacio
- Que escuches mis silencios
- Que me recuerdes las fechas importantes


Por todo esto y mucho más....formas parte de mi vida....

P.D: Es que hoy estoy sensible.....

viernes, 11 de enero de 2008

Tu si que vales 2 (¿para qué?)

Increíble, deningrante, patético, absurdo y así podría seguir hasta el infinito y más allá.
Ayer fue la final de dicho programa y fue la mayor tomadura del pelo que he visto en mi vida.
Actuaban en bloques de tres, de esos 3, el público eliminaba a 1 y de los 2 que quedaban elegía el jurado.
Vamos por partes.
- La eliminación por parte del público: ¿de qué publico? ¿los espectadores o los que estábamos en casa?, no había notario, no había que mandar sms ni nada por el estilo, acababa la tercera actuación y salía la azafata pizpireta para dar el sobre con el primer eliminado.Curiosamente, siempre se eliminaba a la actuación número 3....
- El jurado: Pandilla de impresentables, como decía mi hermano, una lástima que en sus programas en directo la gente no se levante y se vaya... porque telita con el jurado. Se cachondearon hasta de la pobre azafata.

El Sardá, que es un ser repugnante, y si no tiene cuota de chupar cámara no es feliz, para llamar la atención y viendo que el "público" eliminaba al primero, se puso unas gafas de pega con nariz y bigote y una peluca y dijo que su imagen no se usara y que no le llamaran Javier. Si yo estoy ahí, le doy dos leches y me voy del programa. El mariquita del Ot es otro innombrable no sabe comportarse si no llama la atención. Y lo más lamentable es la Galera, que pasa de ser la rancia de Ot a ser un mero payaso en " tu si que vales".

Al final ganó el que tenía que ganar, visto que este programucho era una copia de "Britais got talent", pues ganó un jubilado que cantaba opera.

Lo peor de todo.... que ya se está preparando la segunda edición.... si somos la España de la pandereta.....

jueves, 10 de enero de 2008

Tu si que vales

¿Habéis visto el programa "tú si que vales"? Si no lo habéis visto yo os cuento de que va.....
Es gente que hace sus cosas, lo mismo canta, que baila, que hace el pino con las orejas o malabares.
El caso es que es gente que va con toda su ilusión, para ser "descubierto". El premio son 2 actuaciones en programas de T5, pero a lo que iba... es gente que tiene su ilusión puesta en ese programa y que después de haber pasado un casting (en el que se ha visto de todo) han llegado a la semifinal donde un jurado, formado por Sardá, el gay de operación triunfo y otra de gestmusic, se sienta delante del escenario y tienen una bocina que tocan para cortar la actuación si no les gusta.
El cachondeo y la falta de respeto que tiene el jurado con los concursantes en atroz, se ríen en su cara, les hacen burla, les imitan, les toman por tontos.... cuando los primeros tontos son ellos.
Si no te gusta lo que hacen, no haberlos cogido, pero por lo menos respetales porque se lo merecen, será frikis, pero frikis con sentimientos....HOMBRE YA!!