miércoles, 16 de julio de 2008

Tardes en Madrid

Si tuviera media jornada como el 90% de los madrileños, no me pasaría la tarde echandome la siesta como otros (jeje), me iría a la zona de canal, que hay como un parque muy grande con pistas de futbol, para jugar al golf, parque, columpios, zonas verdes y una pista de atletismo donde corre mucha gente (incluido Miguel Abellán)

Ya he dicho muchas veces que me gusta mirar a la gente, ver que hace o deja de hacer, como se comporta, como mira... y este sitio (junto con la gran via) es alucinante.

El otro día paseando por ahí yo me hubiera quedado horas, mis dos vicios juntos: la gente y los abuelitos....daban ganas de achucharles a todos y sentarse con ellos a charlar, pero la que se llevo la palma, fue la abuelita corredora, una señora como de unos sesenta y pico, vestida como para ir al mercado, con sus zapatillas de cuña corriendo por la pista. OLE SUS COJONES!!! Si la llego a pillar por banda, me la como a besos....¡¡qué grande la señora!!

2 comentarios:

Cursomán dijo...

Tuviste jornada intensiva el año pasado y ¿cuántas tardes fuiste a pasear a un parque? Jejeje.

Creo que a ese parque le falta una terracita con kiosco de patatas fritas y cerveza en todo el medio.

Maria dijo...

Pao es que cuando no se tiene algo se piensa en todas las cosas que se haría se tuviera. Era como cuando estábas de exámenes, derepente era muy importante ordenar el armario, pero cuando no estabas de exámenes, te daba igual.