jueves, 11 de diciembre de 2008

Escatologías

He pasado el puente en Almería y sin darme cuenta, me encontraba jugando con un papel y un boli durante el vuelo.
El papel no era otra cosa que la bolsa de vomito que te ponen en el respaldo del asiento delantero y me pongo a pensar....
La bolsa, es realmente pequeña... quiero decir, si te pones tan malo en un avión como para echar hasta la primera papilla, esa bolsa no te da ni para la primera arcada.....
Otro punto a tener en cuenta es el material con el que está hecho... yo creía que sería de algún material un poco mas resistente, pero no... es papel, no se como estará tratado pero para mi que eso cala y luego ¿qué? suponiendo que te haya servido para el menester para el que está diseñada dicha bolsita, ¿qué haces con ella? dejarlo en el asiento delantero no es muy recomendable ya que se puede espachurrar y liarla parda con todo el tema cayendo por ahí.... que no solo es el tema chorreando, si no la pestuza!!
Entonces ¿cuál es el protocolo a seguir? ¿porqué no te lo indican durante las instrucciones del chaleco salvavidas y las mascarillas?
Hay 8 salidas de emergencias, localice el baño mas cercano a su asiento, puede estar detrás de usted, porque en caso de que le entren unas ganas irrefrenables de regurgitar, sería recomendable que, por el bien de todos los pasajeros, lo hiciera en el mingitorio, en su defecto, si sus ganas son tan irrefrenables que no le va a dar tiempo de llegar al aseo, en el asiento delantero, encontrará una bolsita, diseñado para que usted deposite el contenido de su estomago en su interior. Una vez finalizada dicha operación, por favor, pulse el botón que se encuentra encima de su cabeza con el dibujo de un monigote, la primera azafata disponible se acercará amablemente a recogerla.

¿tan difícil es de explicar?

Lo que haga la azafata después con ella, es asunto de la compañía aérea.....ahí no me meto.

En otro post, hablaré del inglés que hablan en los aviones las azafatas y el piloto.....

1 comentario:

Oli dijo...

¿Madrid-Almería en avión? Seguro que el trayecto se te pasó volando pensando en estas cosas...


OLI I7O