miércoles, 13 de mayo de 2009

Lado oscuro

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...
... y el sufrimiento lleva al lado oscuro.

Hay veces que me iría al lado oscuro de muy buena gana, pero no porque mi estado de ánimo lleve ese procedimiento....yo me voy al lado oscuro con mucha más facilidad, claro que no suelo llegar plenamente a el....llego, me ofusco y me vuelvo....

Todo es cuestión de saber mantener tu lado Jedi y dejar que predominen los buenos sentimientos y los buenos pensamientos y de rodearte de personas que no te dejan quedarte en el lado oscuro y que sacan tu lado Jedi antes de que sea demasiado tarde.

He dicho

2 comentarios:

Vickyland dijo...

me explicas luego lo del lado Jedi??

bsukiss

Maria dijo...

ya sé yo quien te vuelve al lado Jedi y no soy yo.