viernes, 23 de mayo de 2008

Día del orgullo friki

El 25 de Mayo se celebra el día del orgullo friki, ¿porqué esta fecha? porque en el 2006 que fue, según tengo entendido, el primer año que se celebró, se cumplían 30 años del estreno de la Guerra de las galaxias.

Yo pienso que todos somos un poco frikis de lo nuestro, los hay frikis de la informática, de películas, de series de televisión, de juegos de rol, de la play.... todos llevamos a un friki dentro que de vez en cuando quiere asomar su cabecita...

Pues para todos aquellos frikis, que hayan salido del armario, mañana se celebra una fiesta en el Circulo de Bellas Artes.... si alguno va, por favor que me pase una crónica y haga un reportaje fotográfico porque puede ser más que divertido.

Pd: Malvadapao ha vuelto.....

2 comentarios:

Vickyland dijo...

welcome my darling,

me piro corriendo, te veo en la noche...

yo te enseño algunas fotos que te pueden ser muy familiares de una pandilla de frikis....

bssukis mi amoll

Cursomán dijo...

pues se echaba de menos actividad bloggeriana textil (en texto) de vuesa malvada merced.

me pasé el día del orgullo friki dando rienda suelta a algunos de mis frikismos: guitarra (incluso rompí cuerda), playstation y sofá.