miércoles, 15 de octubre de 2008

Dudas

¿ qué pinta una escoba dentro del hueco de un arbol que veo todos los días cuando voy al tren?
¿ porqué hay un tanga horroroso en la terraza?
¿ dónde está el otro zapato que me he encontrado en el anden del tren?
¿ porqué siempre se me sientan delante cuando el tren va medio vacío?
¿ dónde esta el calcetin que me falta?
¿ porqué cuando quiero no puedo y cuando puedo no quiero?
¿ porqué apareciste para luego desaparecer?
¿ de quién es el perro al que saludo todas las mañanas?
¿ quién me daría un parte para arreglar mi coche?
¿ porqué me toco la nariz cuando estoy nerviosa?
¿ porqué a mi no me pasan esas cosas?
¿ porqué los domingos por el futbol me abandonas?
¿ porqué yo no encuentro la ropa en mi armario y mi madre lo hace a la primera?

3 comentarios:

Vickyland dijo...

¿por que en los cementerios españoles no hay un solo chino enterrado??? ehhhhhhh??

vaya mar de dudas...

besos apretaos mora de mi moreria...

Oli dijo...

Te voy a responder a tus preguntas, una a una:

1. No es un árbol. Es un armario rústico.
2. En todas las terrazas hay un tanga.
3. El otro zapato lo usaron unas ratas como ataúd.
4. Porque eres muy guapa.
5. Se ha volatilizado por culpa de un enorme tomate.
6. Porque cuando bebes, no conduces, y cuando conduces, no bebes... ¿no?
7. Porque se dejó la olla puesta en casa.
8. Es un chucho callejero que busca dueño.
9. ¿Un parte o una parte?
10. Porque los nervios nos traicionan, siempre.
11. Porque te pasan otras.
12. Porque desgañitarse como un animal a veces también es necesario.
13. Porque es una conspiración de madres para que interioricemos que no podemos vivir sin ellas. Las madres son una franquicia.

Y la de Vicky: Bufff, eso sí que me china.


OLI I7O

David Pink dijo...

Yo solo contesto a la numero 5.

El calcetín lo tengo yo, te lo dejaste en la oficina la semana pasada. Te descalzarías para rascarte un juanete, digo yo.