martes, 30 de diciembre de 2008

ADIOS ACHUCHABLE, HOLA AÑONUEVE


pues sí, pues sí, se va el achuchable y yo hago balance....¿habré achuchado lo suficiente o me he quedado corta o me he pasado tres pueblos...?
La verdad es que acabo un año de una manera un poco extraña, con una pérdida que no esperábamos, con nuevos nacimientos para el año que viene, con amigos nuevos y echando de menos a otros que se fueron y quien sabe si volverán (como las oscuras golondrinas)
Me he reencontrado con viejas amistades y nos hemos dado cuenta de que el tiempo pasa...y pasa a un ritmo que lo flipas, mientras tanto, parece que mi vida no ha cambiado mucho.

En casa uno menos, en la familia 2 más.
Un nuevo trabajo, nuevos compañeros, compañeros ya conocidos, un coche por fin en mi poder (gracias laurachan te devolveré "nuestra llave" en breve), nuevos proyectos, ilusiones, planes cumplidos, altas dadas (enhorabuena rubia, 7 meses eran ya demasiados).

Bodas, bautizos, comuniones y funerales.

Libros leídos, libros por leer, virus en el ordenador (puto emule)....

Muchos bailes, muchas risas, muchas fiestas, más risas, nuevos blogs (muy chulo el nuevo formato cursoman), mucho frío, ahora calor, compras, sube, baja, arriba y abajo...

A todos los que habéis estado ahí y a los que no os deseo un feliz año nueve!!!

1 comentario:

Maria dijo...

Feliz Año!!!!
Ahora frío otra vez..