martes, 8 de abril de 2008

En honor a Viky

5 comentarios:

Vickyland dijo...

LETRA MAS ACORDES,

Mi, La (x2)

Mi
Lo he perdido todo ya
La
No me queda nada, nada
Mi
Y hay doscientas cosas que
No pude hacer nunca,
La
Porque, me fui

Fa# Sol# Mi
Elévame
Fa#
Sálvame
Sol# Mi
Dame fuerza para ser
Fa# Sol# Mi
Un animal
Fa# Sol# Mi
Sólo quiero otra oportunidad

Mi, La (x2)

Mi
Mira como arden los
La
Dedos de mis manos, arden
Mi
Mira el brillo de la piel
Esos gusanos
La
Quieren vivir

Fa# Sol# Mi
Elévame
Fa#
Sálvame
Sol# Mi
Dame fuerza para ser
Fa# Sol# Mi
Un animal
Fa# Sol# Mi
Sólo quiero otra oportunidad


Mi, Sol#, La (x4)


Fa# Sol# Mi
Elévame
Fa#
Sálvame
Sol# Mi
Dame fuerza para ser
Fa# Sol# Mi
Un animal
Fa# Sol# Mi
Sólo quiero otra oportunidad


Fa# Sol# Mi
Elévame
Fa#
Sálvame
Sol#
Dame fuerza


Fa#, Sol#, Mi (x2)

eres un amor, y te voy a echar de menos en el concierto (como siempre!!!!), por cierto pa guapos, este! (contestando por esta via a Tiramoyanis)... jajajaja

Maria dijo...

cómo me están gustando las entradas de estos días. Qué buenos Vicky. Dale dos besos a tu primo de mi parte y para ti 500

Maria dijo...

se me ha ido la pinza pao he comentado en el blog que no es
pero mira. Dale besos a tu primo jajajajajaj y los 500 esos para ti también

Vickyland dijo...

jajajajajaja, maria... pasalo bien en london!!!!

ups tampoco era aqui donde tenia que decirlo/escribirlo,.. pero la pao tan contenta, verdad?

bss pa las dos

elena dijo...

niñ@s, q dice Cursoman q esto no se puede hacer :-)

besos para todos