viernes, 28 de marzo de 2008

Viaje en el tiempo


El sábado se cambia la hora (o eso me han dicho) lo que significa que a las 2 son las 3 o que a las 12 es la 1 (o eso me han dicho). La cuestión es: ¿dónde va esa hora?, ¿viajamos en el tiempo?.

Esto es como preguntarse ¿dónde va la luz cuando la apagas....?

En fín, dudas existenciales que me surgen de vez en cuando, lo importante: que cambiéis la hora si no queréis llegar antes a los sitios y tener que esperar con cara de monguis.

Feliz fin de semana (-1)

7 comentarios:

Maria dijo...

ya cambian la hora ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Qué rapido ha está pasando este año para mí. Creo que el año que viene me lo voy a tomar con más calma.

David Pink dijo...

Han cambiado la hora????
No jodas !!!!

Oli dijo...

Emmm... ¿Qué ha pasao?

En ocasiones veo entradas...


OLI I7O

Anónimo dijo...

Hola...

Estuve allí y me ha gustado mucho tu post sobre el MOMA... por qué lo has quitado?

Vickyland dijo...

Coraçao! que la hora ya la cambiamos hace tres u ocho semanas... con tanto retraso es logico que nuestros planes se queden que no llegan... pa cuando? pon fecha? iwannaseeu

Vickyland dijo...

con tanto retraso de horas (pero eso no fue hace tres u ocho semanas) es logico que nunca llegue a darse nuestro plan...ainsss iwannaseeu coraçao

Maria dijo...

escribe un post sobre el café hija!!!!!!!