martes, 4 de marzo de 2008

Movil y amigos

Hoy revisando mi móvil, en concreto la agenda, me he dado cuenta de que tengo un montón de contactos que no uso desde hace mil.
De vez en cuando voy haciendo limpieza, de gente a la que sé que no voy a llamar ni creo que me llame o de gente que ni siquiera se quien es (esto también me pasa con el messenger).
Y cuando veo esos nombres, me pregunto qué será de ellos, de sus vidas, si se habrán casado, tenido hijos, donde trabajarán.....
También tengo los que no borraré nunca, porque aunque sólo nos llamemos por Navidad o por cumpleaños, sé que siempre estarán ahí.
Sé que muchos habrán borrado mi número y la verdad es que, en el fondo me da pena, por que si tengo sus teléfonos, será por que en algún momento, han formado parte de mi vida....
Nunca entenderé a esas personas que tienen un montón de amigos (y todos con móvil y msm).... los amigos no se cuentan por montones, los amigos son difíciles de encontrar, el resto son conocidos, colegas, compañeros... pero AMIGOS.... justitos.... por lo menos es mi caso.... y por fortuna (para mí) tú eres uno de ellos...así que no borres mi número

6 comentarios:

Vickyland dijo...

amigos hasta en el infierno...

mira que curioso,y que casualidad que mientras escribo veo esa foto de abajo, que bien podria ser el infierno!!!

bsotes melocoton!

Maria dijo...

Yo no lo voy a borrar, buena moza, que aún tenemos muchas cosas que hacer.

elena dijo...

Sip, y luego está el tema de tener 5 javis, 4 victors, 5 cristinas, marias varias y martas mil, y claro, llamas a uno y te contesta otro q hace un montón q no sabias nada de él/ella y quedas como el culo, "ay, realmente no quería hablar contigo, me equivoqué " ;-)
o mandas un msje, te veo a las 7, y te contesta, he quedado contigo ??? jajajaaa,
Sí, siii, a mi esto me pasa :-)

besos

Maître HUMOGURONBUC dijo...

Ya sabes que tu numero no lo puedo borrar ; aunque sólo sea para abrirte la puerta del albergue… Jeje.
Me pasa lo mismo, y creeme, con todos los conciertos me quedan miles de numeros que no se ni quienes son ; es verdad. Pero además, yo tengo los numeros de gente que no ha dejado - que han muerto… Al no borrarlos tengo la impresión de que siempre estan conmigo. Es raro e inutil ya que puedo acordarme de ellos pero a veces, buscas a otra persona y sale uno de esos nombres y te hace pensar en el o ella.
Et voilà !

Cursomán dijo...

todo cierto, aún así los números más importantes son de los que te acuerdas de memoria y muchas veces por no buscar en la agenda tecleas cifra a cifra

Vickyland dijo...

y aunque no hables con determinadas personas que tienes en el movil, y de hecho, no piensas hacerlo nunca mais... por que te resistes a no borrarlo? es que mi memoria empieza a flojear, hay que ser practic@!

jajajajaja... y haciendo memoria de mis despites con este tema...

Mi colmo es que utilizo el movil para guardar numeros que no son telefonos, y termino enviandole al pin de la tarjeta movil del otro telefono o a la clave de la tarjeta de credito, un peaso de mensaje en plan QUE LAS ESTRELLAS Y LA LUNA SE ASOCIEN EN EL 2007 Y TE TRAIGAN LA LUZ DEL CAMINO... BLA BLA BLA...ya me conoceis!

bss... otro post, mariposa!