martes, 18 de marzo de 2008

¿dónde está?

Mi inspiración se ha perdido y no la encuentro.... ¿alguien la ha visto por ahí?

Hace tiempo que voy en tren y creo que ha decido coger un tren con otro horario, que me paseo por los periódicos buscando algo que comentar y por ahí tan poco está.... en la calle, en casa, en mis amigos..... ¿¿¿DÓNDE ESTASSSSSS???

A lo mejor se ha ido de vacaciones.....¡¡¡QUÉ PERRA!!! seguro que donde se haya ido hace buen tiempo... y mientras yo, aquí, entre estas cuatro paredes, sin saber todavía que rumbo cogerá mi vida mañana por la tarde.... a ver si la encuentro y por lo menos me acoplo a sus planes, que seguro que son un poco más divertidos que quedarse en casa....

En fín, que para el que se vaya estos días, que me busque la inspiración ya sea en la playa, montaña, camping, debajo de una piedra,tomando cañas o en un plato de morcilla y el que se quede... pues lo mismo que la busque y que la diga que la echo de menos y que sin ella esto no es lo mismo.

FELIZ SEMANA SANTA

4 comentarios:

Cursomán dijo...

Como siempre... le respuesta está en las canciones. En este caso, Serrat lo dice:
...pero hoy las musas han "pasao" de mí.Andarán de vacaciones...

David Pink dijo...

Cachis!!!...chica, haz como los Japoneses. Si no puedes inventar. Copia. Un (ctrl C)(ctrl V) y solucionao.
Quien se va a dar cuenta??
Pero busca algo que no sea popular....a ver si vas a empezar con "en un lugar de la mancha...." y se va a notar mucho.

De nada.

Maria dijo...

Bueno Pao... en esta época de recogimiento, que te vi dicir.... tu inspiración está meditando.

Oli dijo...

Yo no creo que tus musas te hayan abandonado (véase "8 Bloggers"...), pero si aún lo piensas, casualmente ayer me encontré a Tairo (con un señor francés muy simpático en el otro extremo de la correa...) y llevaba algo entre los dientes. La próxima vez que le acaricies (me refiero al perro) mira a ver si era tu inspiración lo que estaba comisqueando...


OLI I7O