miércoles, 12 de marzo de 2008

Eran pocos y .....

En condiciones normales (de presión y temperatura como diría mi profe de física del cole) no hablaría de religión en un sitio público, pero la noticia que oí ayer, es digna de mención.
La iglesia ha dicho que el infierno SI EXISTE....(algunos días parece que yo vivo en el...) y ha adecuado a los tiempos modernos los 7 pecados capitales.... ahora denominados pecados sociales, ya no es suficiente con no ser soberbio, no tener envidia, ni gula, ni ira, ni lujuria, ni ser un avaricioso o ser perezoso, ahora a parte de cumplir estas 7 normas para ganarse el cielo.... no te puedes drogar (más de uno va de camino al infierno), no se puede usar medios anticonceptivos (que vivan las ETS!), no se puede experimentar con células madres (todos los científicos al infierno de cabeza), no puedes hacerte asquerosamente rico (pobre Amancio Ortega y Bill Gates....), no podemos contaminar el medio ambiente.... (AL INFIERNO CON ELLOS!!),no se puede generar pobreza (....) y no se puede contribuir a abrir la brecha entre pobres y ricos (ya sabéis, tu trabajas, pero dale el dinerito a los pobres pa que sean menos pobres...)

En fín, que yo ya he hablado con el registro de la propiedad del infierno, para ver como está el panorama inmobiliario ahí, me he comprado una parcelita la mar de mona y en breve empezaré a edificar mi chalecito con piscina y paddle.....
Al lado queda una parcela libre.... ¿alguien la quiere?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vivimos en el infierno, solo que Satán, principe de los demonios y las tinieblas, nos hace creer que no.
Vivimos en una "Matrix" camuflada por él.

Echate un vistazo a esta noticia, de como la iglesia sigue sus principios e ideales, según le convenga, claro...:

La Iglesia invierte en una multinacional que fabrica Viagra y anticonceptivos

http://www.20minutos.es/noticia/357746/iglesia/dinero/anticonceptivos/

Maria dijo...

"pobre" Amancio Ortega y Bill Gates"...
En parte creo que la iglesia es que no sabe expresarse, habría quedado mejor añadir, gana dinero pero sin explotar a los pobres y en este caso volveríamos a la época de nuestras abuelas cuando nos hacían la ropa.

Vickyland dijo...

pues yo sigo queriendo ir al cielo... vaya vida de perros que me espera entons!

Irina. dijo...

Yo,yo quiero una parcelica en el infierno, que me han dicho que allá va todo el artisteo y la vida es una fiesta..

Ya me dirás sinó lo que nos espera en el cielo todo el tiempo desayunando "philadelphia"

Pues eso, que no te la den con queso!!

Y, oye, ¿no te toca publicar?

jejje..

Besos!!