martes, 11 de marzo de 2008

Hay que ser cerdo....

Aun que ya no cojo el 61 hay cosas del transporte público que siempre me sorprende.... El pasar tantas horas en la Renfe te hace ver cosas increíbles....
Por ejemplo, yo soy muy mía pa sentarme en el tren...me gusta ir de cara a la marcha, en la ventana y a poder ser sin nadie delante miro que el asiento este medianamente limpio y como mínimo que no este mojado (por aquella experiencia).
No soporto que la gente ponga los pies encima del asiento de en frente, puedo aguantar que los apoyen encima de un periódico pero no más...bueno pues hoy uno, no contento con tener sus peazo peanas en el asiento de delante, encima el muy cerdo se ha descalzado....VAMOS A VER... CABALLERO, QUE USTED NO ESTA EN EL SALÓN DE SU CASA.... que esto es un tren (por si no se había dado cuenta)y que el resto de los usuarios no tenemos porque aguantar el pestuzo de sus pinreles.... hombre ya!!

Más ascazos.... ¿la gente desconoce lo que es un pañuelos? Si hombre, ese trozo de tela o de papel parecido al del water con el que te puedes sonar los mocos.... ahh sii ya te suena... no, no es el que usas para limpiarte los morros en un restaurante, eso se llama servilleta.... Que vienen muy monos en bolsitas de 10 y los hay de olores y colores..... esooooosss.... ¡QUÉ TAL SI LOS USAS Y TE SUENAS LOS MOCOS EN VEZ DE SORBERLOS!! porque vaya atracón te estás metiendo entre pecho y espalda...luego vendran los "hay me duele la tripa" y "yo no tengo hambre" ¿¿¿¡¡¡CÓMO VAS A TENER HAMBRE SO CERDO!!??

Otro asquete... la gente antes de salir de casa...¿fríe un kilo de patatas? porque no es normal el eau de fritanga que llevan.... si esto lo mezclamos con el eau de sobac y el ajito regurgitado, ya pa que queremos más.....y encima se echan pachuli del rico rico, para que la mezcla de olores ya sea....mmmm que ni chanel nº5 ni CK....

En fin, que hoy he cogido el tren y porque tenía que venir a trabajar, que si no, me bajo en las Zorreras y me cojo un bus..... si es que ¡¡¡Hay que ser cerdo!!

3 comentarios:

Cursomán dijo...

¡Asco de gente! ¡Gentuza!

De todas maneras, no parece que Las Zorreras tenga un nombre como para ser la mejor parada en la que bajarse así, alegremente...

Oli dijo...

¿No era "Las Zoreras"?


OLI I7O

Maria dijo...

Fritanga!!!!, válgame... prohibido deberían de estar subirse al tren. Menos mal que cuando comíamos en el Antalia, el olor a tabaco tapaba el de fritanga que si no... me escupo a mí misma.