jueves, 6 de marzo de 2008

¿está todo inventado?

Creo que este tema ya lo he tratado con alguno de vosotros....(creo recordar...pero no estoy muy segura)
La cuestión es que hoy he vuelto a recordar una comida de olla que tuve y que sigo teniendo, sobre que todo esta inventado y que solo hace falta descubrirlo....
Y la cuestión es que mis argumentos me parecen de lo más lógicos...pero seguro que me los pueden rebatir más de uno.
Yo os cuento el porque de esta sentencia.
Por ejemplo... el color verde... el color verde sale de mezclar azul y amarillo y eso ha sido siempre así, desde que el mundo es mundo, SIEMPRE QUE MEZCLES AZUL Y AMARILLO SALDRÁ VERDE, vale genial... ahora sólo tenía que llegar un listo y mezclarlos.... pero el verde estaba ahí... escondido. No se si me explico.

Hay cosas que están ahí, esperando a ser descubiertas, pero no inventadas.... están latentes e impacientes porque un listo, venga, haga sus combinaciones, las mezcle, las una y descubra algo nuevo.... se me sigue sin entender ¿¿no??

Esto seguro que con un par de copas os lo explico mejor...... de vez en cuando me entran este tipo de dudas absurdas....

7 comentarios:

Cursomán dijo...

jajaja... buena charla me has pegao a mí con esto en alguna ocasión y no estamos de acuerdo, no no.

yo me apunto a ese par de copas y montamos un debate con el que se apunte. propongo una jornada de copas en honor a "¿existe el destino?¿está todo inventado?"

Vickyland dijo...

einsss!???? con copas encima mejor, si señor!

verde que te quiero verde... verde pino verde rana... dame del verde...

elena dijo...

copas ??? aych, a ver si despu�s de unas cuantas sigue siendo verde ;-)

besos,
besos Cursoman, sigues olvidando los besos...

Unknown dijo...

Pao, yo estoy contigo, está todo inventado, está ahí solo hace falta saber verlo. Nadie descubre nada solo muestran lo que ya existe y los demás no han sabido ver aun.
Con copas o sin ellas.

Malva da Pao dijo...

Bien!!!! viva viva!! si sabía yo que alguien me podía entender!!!
GRACIAS MERRYN!!

Maria dijo...

Un placer como siempre, señorita.
:-D

Oli dijo...

Cursomán, añade a ese debate la duda de si la existencia de los Fraguels está supeditada a la de los Currys, o la de los Currys a la de los Fraguels. Si los Fraguels no se alimentaran de las construcciones de los Currys, morirían de hambre. Por otro lado, si nadie se comiera las construcciones de los Currys, éstas llegarían a lo alto de la caverna, y su razón de ser se acabaría, y morirían.


OLI I7O