lunes, 3 de marzo de 2008

¿quieres jugar con mi muñeca?


Cualquier excusa es buena para reunirse con los amigos y más cuando uno de nosotros cumple años, ese fue el motivo por el que todos los viajarines nos fuimos a pasar un finde de miedo a casa de Zaida y al mismo tiempo que ella intentaba engañarnos fue ella fue la engañada, no sin la nada inestimable ayuda de Marquitos.
El fin de semana se presentaba movidito y divertido, por un lado, el hecho de irnos todos a pasar el finde juntos, el menú diabólico para comer (¿porque el mocomole era marrón?) el corderititito que estaba para chuparse los dedos y el juego de Marcos, juego que se las traía, ¿verdaddddd?.
Un juego que teníamos que ir desarrollando durante todo el finde, en el que unos éramos vampiros, otros humanos y un cazavampiros.
Después de comer y durante el café empezamos a hacer nuestras cávalas para ver como organizábamos todo el sarao sin que Zai se diera cuenta.
Fuimos a comprar berbercio y alguno sucumbió entre pasillos, placado por algún vampiro sediento de sed.
Con la excusa de ir a ver su tía, Zaida y Marcos nos dejaron libertad de movimiento dentro de la casa, las carreras se sucedieron a un ritmo vertiginoso, pinturas blancas, rojas, negras, pelucas, trajes negros y chepas.... lástima que no hay un making off porque mereció la pena ver como nos disfrazábamos todos.
Anita y su imaginación hicieron el resto, entre nuestras carreras, ella preparó las 12 pistas de la casa del terror (me consta que alguien te cazó, ¿no?).
Otra vez, risas, carreras y luces apagadas.... la función va a comenzar....
Zaida entra y es recibida por el ama de llaves que le indica como van las reglas del juego....
Yo poco os puedo contar del recorrido, porque mi sitio era debajo de una cama (mil años que no me escondía debajo de una cama...) pero los gritos de Zai se oían hasta en Albacete.....
Cuando ya terminó el recorrido, nos echamos más risas viéndonos el careto al resto y comentando las mejores jugadas entre todos.
Cenita rica, copitas y a mimir como en un campamento de gitanos.
Al día siguiente, visita a Dulcinea, barbacoa en casa, rica rica, siesta algunos y recuerdos otras.....(aisshhh)
Vuelta a Madrid y a la terrorífica rutina....
¿hasta cuando?.....
Las fotos las encontrareis aquí

5 comentarios:

Cursomán dijo...

Sobresaliente alto al finde vampírico, buen resumen, Pao.

Muchas gracias por decir que dormiste como en un campamento de gitanos por la parte que me toca.

Vickyland dijo...

jajajajajajajajajajajaja entonces yo tambien dormi en un campamento de gitanos (?¿?¿)... pus no se yo, que la helen no tiene mucha pinta de gitana, eh? es mas macarra desde entonces, pero gitana...

jajajajaja, las fotos estan de lujo! y mas que de lujo de miedo... pero lo hemos pasado muy bien!!

bss apretaos

Maria dijo...

La Helen en todo caso parece más pitonisa que gitana. Si es que hay que buscarle un parecido.
Hijos míos estáis geniales, los resúmenes me encantan y me da una pena no haber estado que jo ya!!!!!

Los disfraces perfectos.

Genial.

elena dijo...

gitana yo ???? jajajaaaaa
ay, q calor, con esa careta,ufff..
q fea, q miedito !!!!!

Mery, y con todos los q eramos va y me toca ser cazavampiros!! jajaja
Me cargué a casi todos :-) pero al final del domingo se aliaron 2hijosdefruta vampiros y acabaron conmigo :-)

lo pasamos muuuy bien, la verdad, unas risas...

besos para todos

Anónimo dijo...

Jobar Paola,,,,podías haber tenido el detalle de subir una foto con las caretas puestas y disfrazaos....no??