martes, 10 de junio de 2008

Curiosidades

Cosas curiosas que me están ocurriendo ultimamente:

Ayer, esperando el tren en chamartín en la vía había un zapato, de señora, de tacón, color granate y con un lacito. Y digo yo... se cayó de una maleta, lo perdió la señora por subirse al tren, se lo tiró la señora a uno que quería robarle el bolso, la señora se cansó de su zapato..... ¿cuál sería la historia de ese zapato?

Llegando a casa, por mi calle que esta llena de arboles grandes, veo que dentro del tronco hueco de uno, hay una escoba, una escoba de paja, tipo tren de la bruja... ¿quién tiene tiempo para pararse a meter una escoba dentro de un árbol?¿quién tiene la mente tan retorcida como para hacer eso?¿de quién era la escoba?

Una pareja se sube al tren, el mismo tren que pasó por encima de zapato, la señora se sienta delante mío, el hombre se queda de pie, detrás de la señora, aun viendo que a mi lado hay un sitio libre, la mujer le pregunta porqué no se sienta y el contesta que hasta que no le pregunte algo al revisor no puede (se pensará que va a pasar...) así que le pregunta a una chica que si ese tren va a Cercedilla, ella dice que cree que sí.
Yo sabía que ese tren no iba a Cercedilla, pero estoy demasiado cansada hasta para hablar y pienso para mi, si yo preguntara eso en un tren, un "creo que sí" no me valdría.
Así que miro al señor que no me hace ni caso y le digo : "este tren va a ávila no a cercedilla" ni se inmuta, mi conciencia tranquila. pipipiiiiiii las puertas se cierran.
Allá ellos..... menos mal que su problema tenía solución, bajese en Villalba y haga transbordo.

Semana larga donde las haya y odiosa a más no poder.

Espero que sobrevivais mejor que yo a la vuelta al cole.

No hay comentarios: