lunes, 9 de junio de 2008

Fin de Semana de famoseo

Hay que ver la cantidad de famoseo que se mueve por Madrid y yo con estos pelos...

De camino a la feria del libro, me cruce con Iker (no Casillas..¡¡ojalá!!) si no el "paranormal" con su mujer.

Paseando por la feria del libro con unos cuantos: Boris Izaguirre, Esperanza Aguirre, Paulo Cohello, Almudena Grandes... estos tenían su lógica, estaban firmando libros y Espe supongo que dando una charlita.

Por la calle me crucé con Curtis y Adriana Ozores (los dos de los hombres de Paco) yo pensaba que lo de Curtis era atrezzo, pero va a ser que no, que va con ese pelucón y esas patillas tremendas, ella más pequeña de lo que yo pensaba.
Y hoy comiendo sigue la ronda de famosetes, en una mesa Carla Royo-Villanova y en otra Hugo,Kike,Mary y Manga de Fama....
¿quién será el próximo famosete que se cruce en mi camino?

6 comentarios:

Cursomán dijo...

Iker "el paranormal" no. Iker el "anormal" o el "subnormal". Podías haber aprovechado para decirle a Espe y a Boris tres o cuatro cosas que yo hubiese dicho de haber ido pedo... jajaja.

Yo jugué al padel el sábado con la campeona de Madrid... ¡¡y le gané un juego!!

Ea, a reunirse todos.

Vickyland dijo...

yo tambien he visto a Curtis, y doy fe... es mas macarra que en la serie!

ainss que lastima que no hayas visto al otro poli, sera que no lee?? pues ya no nos gusta, hala!

bss apretaos

Oli dijo...

A mí Iker me gusta. Al menos no hace de su programa un circo de frikis (peores son los de La Noria, que en teoría no tratan temas paranormales). La pena es que no pueda verlo porque madrugo, pero yo me embarcaría sin dudarlo en la Nave del Misterio.


OLI I7O

Malva da Pao dijo...

en la noria tratan temas para anormales profundos...muy profundos...
si te embarcas en la nave del misterio dime donde venden los billetes para irme contigo!

Vickyland dijo...

pues yo no lo veo porque me da miedo, el y su programa... ainss

Maria dijo...

Joerrr Pao y latelebasura que le encanta. ¿Cuándo vamos a ir a ver la peli de Sexo en Nueva York?
Yo ese mismo fin de semana vi a Javier Martin o Cursomán que vienen a ser muy parecidos. A Julius el del libro de recetas que le regalsteis a mi hermanos y luego a más gente cuyos nombrs desconozco. Y TANIA S. tomaaaaaaa