viernes, 18 de julio de 2008

Increible mi increible


Por motivos que no vienen al caso, mi coche pasó el miércoles la noche en Madrid aparcado a pleno sol durante la mañana del jueves.

Yo que fumo, tengo un mechero en el coche en un huequito que tiene al lado del volante donde dejo las moneditas que me sobran y un monigote del padre de los increíbles.

Ayer cuando cogí el coche, el mechero había reventado y mi increíble había desaparecido.... ¡había sido víctima de un atentado con mecherobomba!
No soy muy amiga de llevar el coche como si fuera un puesto en una tómbola de la feria, pero a este monigote le había cogido cariño.... pooobreeee......

Mire debajo de los asientos, todo lo bien que se puede mirar cuando es de noche y me resigne a que ya aparecería hecho trocitos el día que le pasara el aspirador al coche.

Hoy que he tenido que volver a usar el coche para bajar al curro, mi increíble ha aparecido en mi alfombrilla....¡ENTERITO! no le faltaba ni un cachito de brazo, ni una pierna, ni la cabeza...

¡¡¡qué increíble es mi increíble!! ¡¡viva los superhéroes aunque sean de plástico!!

3 comentarios:

Cursomán dijo...

Es que tu superhéroe increíble es tierno y achuchable y estaba deseando volver a verte.

Me han dicho que había ido de copas con otros superhéroes-muñeco por la rendija del ventilador, pero ha vuelto por la mañana para seguir a tu ladito.

(Me lo ha dicho un super-coco que ayer estuvo de farra con tu increíble después de un concierto de otro casi-superhéroe).

Vickyland dijo...

que miedo!!!!! eso son fenomenos paranormales.... y vosotros os reis.... si si...

por cierto, de nuevo aqui y ahora voy a ser vuestra ciberamiga con tanto viaje...

besos apretaos

Anónimo dijo...

ese te lo había regalao yo??