lunes, 8 de septiembre de 2008

Ni contigo ni sin ti


El otro día me llegó un correo a mi mail, de esos tipo cadena,pero no era una cadena, era una movida que te decía como averiguar quien te había eliminado del mesenger y quien no.

Si hay algo que tengo desorganizado, es el msm, tengo gente que no sé ya ni quien es, pero ahí les tengo.
De vez en cuando les veo conectados, pero no me atrevo a hablarles por evitar el " y tú quien eres", también hay gente que sí se quienes son, pero que no se conectan o que no coinciden conmigo.

Asique decidí seguir las instrucciones y ver quien me había borrado y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, de paso hago yo una limpieza, que falta me hace.

Los habituales, ahí siguen, gente que sí sé quien es pero que casi no hablamos también me mantienen y otra no (eliminada del mío!), pero hubo algún caso, de gente con la que hasta hacía poco hablaba con ella casi a diario, que ha eliminado el contacto y en ese momento hace que se te mueva algo por dentro y te preguntes el porqué..... dan ganas de mandar un mail y preguntarle ¿realmente me has eliminado de tu msm? o me has puesto como no admitida...... y ya que estamos ¿porqué?....

La cuestión es que con movimiento por dentro o por fuera, me quedo delante de la pantalla en blanco, pensando en que poner, y no me decido....¿para qué? Si no te merece la pena tenerme es tu vida aunque sea sólo por el msm, para que voy a gastar fuerzas en averiguar el porqué.....

El tiempo pasa y los amigos verdaderos son los que no te borran del msm....así que tu mism@....

Buenas noches, buenos días y que tengáis una buena semana de cuatro días!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el msn es una esclavitud, tengo 200 y pico contactos, si me conecto y quiero hablar con una sola persona, da igual que ponga no molestar, te hablan lo mismo

si bloqueo a la gente para poder hablar sin que me interrumpan, con un programa de esos lo averiguan y te reprochan que por qué les bloqueas

si te pones no conectado, imposible hablar por audio o con cam

¿solución?: adiós msn, no me conecto, ya está

un saludo

Vickyland dijo...

i cant believe it!!! justo hace un mes que no escribias...bien... quien es nicolas? a ver!

besukiss

Cursomán dijo...

lo peor no es quién te haya borrado, admitido o quién te hable... las risas te van a entrar cuando el programita que has instalado empiece a hacer tonterías...

ve desinstalándolo, anda, es un consejo de la Dirección General de Tráfico.

Marta Ok dijo...

¿Quién ha cometido ese sacrilegio ....?
Aunque no te escriba sigues en mis pensamientos ... besines ... ¿Café?