lunes, 15 de septiembre de 2008

Ya toca

Pues sí, ya toca, esta semana estaré de vacaciones, tirada a la bartola, vuelta y vuelta.
Después de haberos despedido a todos en agosto y haberos recibido en septiembre frescos como rosas y con las pilas cargadas, mientras mis alcalinas se apagaban lentamente, me toca a mí poner el cargador en el enchufe un poco.

Echadme de menos un poquillo, los ulsa que no corran mucho que si no me va a tocar preguntarte mil veces, prefe, de que va la batalla.

Helen, pacienciaaaaaa, mondrago no puede con nosotras... y si hay que ir al juzgado de guardia se va!

Vikimollllllll habra que verse no?? cuento con vosotros el 27!!

Al resto.... besos besos y mas besos...me acordaré de vosotros cuando me de la vuelta en la toalla (suponiendo que no me llueva!!)

Ta dentro de una semanica!!

Pd: El 24 si o si, no?? besos

1 comentario:

Vickyland dijo...

of course!!! nos mandaras una invitacion tipo e-card con el plan?? con lo puestas que estamos ya con esto, no podria ser menos....

besotes cielito