miércoles, 30 de julio de 2008

Mi coche es mío


Parece mentira que ya hoy por fin pueda decir esta frase: MI COCHE ES MÍO.
Hace 3 años y medio me hubiera parecido un imposible, pero a día de hoy: MI COCHE ES MIO.

Mi pequeño focusín, me ha llevado a muchos sitios y espero que lo siga haciendo durante muchos kilómetros.

Con algún que otro bollo pero MI COCHE ES MIO.

aisshh no sabéis que sensación más agradable......

viernes, 18 de julio de 2008

Increible mi increible


Por motivos que no vienen al caso, mi coche pasó el miércoles la noche en Madrid aparcado a pleno sol durante la mañana del jueves.

Yo que fumo, tengo un mechero en el coche en un huequito que tiene al lado del volante donde dejo las moneditas que me sobran y un monigote del padre de los increíbles.

Ayer cuando cogí el coche, el mechero había reventado y mi increíble había desaparecido.... ¡había sido víctima de un atentado con mecherobomba!
No soy muy amiga de llevar el coche como si fuera un puesto en una tómbola de la feria, pero a este monigote le había cogido cariño.... pooobreeee......

Mire debajo de los asientos, todo lo bien que se puede mirar cuando es de noche y me resigne a que ya aparecería hecho trocitos el día que le pasara el aspirador al coche.

Hoy que he tenido que volver a usar el coche para bajar al curro, mi increíble ha aparecido en mi alfombrilla....¡ENTERITO! no le faltaba ni un cachito de brazo, ni una pierna, ni la cabeza...

¡¡¡qué increíble es mi increíble!! ¡¡viva los superhéroes aunque sean de plástico!!

miércoles, 16 de julio de 2008

Tardes en Madrid

Si tuviera media jornada como el 90% de los madrileños, no me pasaría la tarde echandome la siesta como otros (jeje), me iría a la zona de canal, que hay como un parque muy grande con pistas de futbol, para jugar al golf, parque, columpios, zonas verdes y una pista de atletismo donde corre mucha gente (incluido Miguel Abellán)

Ya he dicho muchas veces que me gusta mirar a la gente, ver que hace o deja de hacer, como se comporta, como mira... y este sitio (junto con la gran via) es alucinante.

El otro día paseando por ahí yo me hubiera quedado horas, mis dos vicios juntos: la gente y los abuelitos....daban ganas de achucharles a todos y sentarse con ellos a charlar, pero la que se llevo la palma, fue la abuelita corredora, una señora como de unos sesenta y pico, vestida como para ir al mercado, con sus zapatillas de cuña corriendo por la pista. OLE SUS COJONES!!! Si la llego a pillar por banda, me la como a besos....¡¡qué grande la señora!!

lunes, 14 de julio de 2008

Mi media naranja


Hace tiempo que busco una media naranja y no es nada fácil la tarea.

No os voy a poner aquí, una lista de requisitos porque entonces se convertiría en algo público y eso es lo que menos quiero.

La cuestión es que por el camino me he encontrado de todo: frikis, tarados, obsesos, desquiciados, tristes, eufóricos, salidos, sosos... pero ninguno de ellos se ha convertido en mi media naranja.

Así que he llegado a la conclusión, de que yo soy una naranja completa.

viernes, 4 de julio de 2008

de bichos

Si hay algo que me de "cosica" son los bichos, sobre todo los insectos y si hay algo a lo que le tengo pavor son los putos mosquitos....

Si a los mosquitos, eso que se te meten en la habitación y no te dejan dormir porque te zumban con un horroroso fiiiiiii muy agudo y parece que lo hacen aposta para ponerse en las orejas y no dejarte dormir.

Lo peor de todo, es que tu en vez de levantarte y liarte a leches contra ellos, lo que haces es taparte hasta la cabeza con la sábana, con el consiguiente ahogo porque es verano y no hay quien pare del calor.

Cuando ya no puedes casi ni respirar, el calor es axfisiante y estás dentro de la cama pero lo mismo te daría estar en un baño turco y piensas "ya se habrá ido el muy mamón?",sacas la cabeza y parece que por lo menos se ha debido de cansar y se ha posado vete tu a saber donde....

Comienzas a conciliar el sueño... y cuando ya estas en la fase Rem tan agustico, OTRA VEZ fiiiiiiiii.....

mamón.... respiras profundo, enciendes la luz, cierras la ventana para que no entren más bichos y coges la primera zapatilla que pillas a mano....
Oteas toda la habitación para buscar al bichito en cuestión y no lo ves por ningún lado... será....

Optas por el plan b, ir a la cocina y coger el fru fru anti bichos.... echas el producto como si tu vida dependiera de ello, apagas la luz y te vas al baño a echar un rato, porque como entres seguro que caes con el mosquito tú también.

Al rato vuelves, el calor sofocante y la mezcla con el producto hacen de tu habitación una cámara de gas.

Con la luz apagada y procurando no darte una leche con la pata de la cama o con la mesilla de noche, abres la ventana y te metes en la cama.

Por fin parece que el puñetero mosquito se ha ido al infierno y tu vas a reunirte con Morfeo de nuevo....

Para cuando quieres conciliar el sueño de nuevo te suena el despertador.... me cagonelputomosquito!!!!!!

En fin, qué bonito es vivir en el campo!!