domingo, 13 de septiembre de 2009

Vacaciones Santillana

He vuelto de mis más que merecidas vacaciones y que puedo contaros??
Os pongo mejor un ejemplo para que sepáis como me lo he pasado, os acordáis cuando estábamos en el colegio, llegaba junio y hasta septiembre tu única preocupación era a la piscina de quién ibas darte el chapuzón?
Pues mi verano ha sido más o menos como cuando iba al colegio, con la diferencia que no me he ido con mis padres ni mis hermanos, que no había piscina sino playa y que no había nada mejor que hacer que dejar que el tiempo pasara a su libre albedrío.

Que abrías un ojo a las 10, bien! que lo hicieras a las 12, genial.... o a las 2...¡¡que más da!! ESTOY DE VACACIONES.
Qué me quiero bajar a la playa.... me bajo... aiss pero no que estoy haciendo la digestión y te puede dar un corte.... digestiones de 3h me enseñó a hacer mi madre!! y yo me he pasado el verano haciendo la digestión tirada en un sofá o tirada cual lagartija en la playa.
Que hay que comer? son las 3.... no tengo hambre... pues como más tarde....como más tarde, pico entre horas, ceno a las mil y me bebo la fábrica de mahou y de postre unos ginto muy ricos!

He hecho sesiones nocturnas de Lost y muy a mi pesar.... me han atrapado y estoy viciada....mucho mucho.....

En fin, que esto han sido unas verdaderas vacaciones, de esas en que la sarna te cubre todo el cuerpo y solo te puedes dejar llevar por lo que te apetece en cada momento, sin pensar si es la hora o si es lo correcto.... es lo que me apetece a mi y punto!
De esas vacaciones en las que no tienes que levantarte para patear, porque "jolines, te has gastado una pasta en el viaje y qué mínimo que ver lo más turístico" ...pues ni eso! desconexión total, pero como hacía tiempo que no tenia.... sin Internet, sin móvil (excepto mi madre claro!!) pero lo mejor de todo... sin reloj!!!

y ahora un esfuercito más y otra vez de vacaciones!!

Bienvenidos a todos y bienvenida yo!!!

1 comentario:

Vickyland dijo...

eso esta bien! asi se cargan pilas de verdad.. que bueno ;-)