jueves, 7 de febrero de 2008

FAMA A BAILAR!!


El miércoles salí de clase de Funky con un chinazo del quince.
Vamos a ver, si yo voy a clase de algo, es para aprender y más si encima estoy pagando, hasta ahí normal ¿no?
Vale, entonces, ¿porqué, si estoy pagando por unas clases, la profe pasa de nosotras como de comer mierda?
La historia es, Laurachan y yo vamos religiosamente todos los miércoles a clase, a echar el rato y de paso que hacemos un poco de ejercicio pues aprendemos a mover un poco el cuerpin.
Llevamos desde Octubre yendo a clase y no es que en clase seamos ciento y la madre, somos 8 o 10 como mucho y si yo, que sólo voy un día a la semana, ya me sé el nombre de todas mis compañeras, ella porque no se sabe los nuestros (el de Laura y el mío)
Vamos no creo que sea tan complicado, pero nooo nosotras somos 2x1 (Laurapaola) o si no, yo soy la de rojo... ¿pá´que molestarse en poner cara a nuestros nombres?.
Pero eso sí, el nombre del resto si que se lo sabe...incluso de la gente que llega nueva!!
Vamos que nos desviamos.... la cuestión es... que nosotras no sabemos si lo hacemos bien o mal, porque no nos mira.... si vamos en fila india haciendo una diagonal que ha marcado.... la tía, pasa por encima de nosotras la mirada y pasa de nuestro culo. OYE BONITA!! que yo tb pago!! así que corrígeme si lo hago mal (porque sé que lo hago mal) pero no me ignores....
Total, que tenemos dos opciones:
Una- Hablar con ella y preguntarle que coño le pasa con nosotras, si le caemos mal o qué... porque no es normal la actitud que tiene, lo malo de decírselo es que se lo puede tomar a mal y entonces no sólo corregirnos si no putearnos, con lo cual no parece una buena opción,¿no?
Dos- Ir vestidas de lagarteranas y pasar de su culo a ver si así se da cuenta de que existimos o en su defecto, pasar completamente de ella y cuando diga derecha, ir con la izquierda... o pasar pegando saltos y descojonándonos en su cara.... a ver si así se da cuenta de que NOSOTRAS tb la ignoramos....
Sea lo que sea... os mantendremos informados..

5 comentarios:

Oli dijo...

Hay otra opción: haceros camisetas con vuestros nombres, como los concursantes de "Fama ¡a bailar!"

Ya en serio, la opción uno es: "puede que nos putee. Descartada". La opción dos es: "Pues entonces la puteamos nosotras a ella". Buscad un término medio (putead a alguien que no tenga nada que ver, jeje)

Por cierto, a raíz del programa, ¿ha habido más gente que se ha apuntado en vuestra academia?


OLI I7O

Maria dijo...

de largarterana no sé, pero de Leroy si, id de Leroy.

Anónimo dijo...

Pues no sé si habrá sido por fama pero.. efectivamente, semos más.. y lo peor es que mezclan chicas que llevan ya año y medio, nostras que llevamos unos meses y otras que acaban de empezar!! así no hay quien baile!!!! el otro día en danza del vientre hice algo mal y la profe me vió y me dijo: "Laura, te he visto" y me sentí más bien!!!

elena dijo...

jooooo, y ahora q os habeis comprado las superfashionzapas de funky...decidle , estamos aki !!!!
hombre yaaaa...

Vickyland dijo...

pasa del funky, vente a mover el culo!!!