martes, 26 de febrero de 2008

Móvil o pisapapeles

Por suerte o por desgracia, tengo un móvil, un móvil que lo mismo sirve de despertador que de pisapapeles, esas son las dos grandes utilidades que le encuentro yo.
Y no es porque tenga un zapatófono como los de antes, es un cacharro bastante apañao, si no por la cantidad de veces que suena al día.
Vamos que si suena una o dos, ya me daría con un canto en los dientes...
Los fines de semana son un poco desesperantes.... y mira que me lo dejo por ahí tirado, en mi habitación, en el bolso... para ver con ilusión cuando me acuerdo de él, ¿quién se ha acordado de mí?....NADIE.... que triste. NI PUBLICIDAD ME ENVÍAN!!
En fin, que tengo un pisapapeles la mar de cuco y que hace fotos.... lo mismo tb sirve para calzar mesas o marcar libros.... tendré que buscarle más utilidades a ese cachoplástico....

3 comentarios:

Oli dijo...

Haz una cosa: llama a alguien que esté en tu agenda y de quien haga siglos que no sabes nada. Y luego, nos lo cuentas... ;o)


OLI I7O

Cursomán dijo...

Eres una quejica, te pareces a una prima mía. Mira el lado bueno, así no hablas con quien no quieres habalr, sólo con quien tú quieras, jeje.

Además, también tienes reloj, braintraining, sonajero que le cuelga...

Por si acaso quieres darte de baja de los SMS de publicidad de movistar, aquí tienes cómo se hace, de lo más sencillo.

Vickyland dijo...

me gusta eso; darle una utilidad a las cosas para la cual no estan concebidas!! y tu tienes muchas cosas... que de ideas!

bss mañaneros!