martes, 18 de diciembre de 2007

Cenas de empresa

Estoy hasta los mismísisisisismos de las cenas de empresa, este año entre pitos y flautas he tenido: 6 y porque ya me he negado a tener más!

¡qué manía tiene toda la gente de quedar estas fechas? ¿qué más os da quedar el 12 de febrero? seguro que taxi encontramos antes y que Madrid no está hasta las trancas.

El problema de mi empresa (en breve ex) es que son de la vieja usanza, comilona, CAFÉ, copa y puro.... un sin parar.
Cualquier excusa es buena para hacer una comida como las bodas de Caná.

Además de mi curro, tengo comida con mis compañeras de curro, con mis compañeras del colegio, con mis amigas de toda la vida y con demás compañeros varios.

Por lo menos, me queda el consuelo de que a ninguno, se le ha ocurrido la gracieta del amigo invisible.

Asi que hoy quemaré unas cuantas calorías en el gym y seguiré haciendo hueco para mis futuros ágapes.

Felices atracones

1 comentario:

Maria dijo...

Sois una pandilla de protestones viejunos, por que si tuvieseis un brazo escayolado con la forma de la cabeza de ET y empastillados todo el día, sin ropa que os quepa por las mangas y peor aún!!!!! sin poder cortar un filete, no diríais tantas gilipolleces. Esto me indica que estais estupendamente y yo me alegro. Por que yo estoy estupenda igual!.