jueves, 20 de diciembre de 2007

En televisión

Ayer, mientras mis amigos de Viajar, celebraban la Navidad, yo estaba tirada en casa de Laura, con toda mi gripe y mis dolores de oído viendo la tele.
En la 1, había un programa de Miguel Bosé, en el que cantaba los singles de Papito, pero hubo una actuación en particular que nos sorprendió a todos y no podíamos parar de reír.
Cantaba "El sitio de mi recreo" con Antonio Vega.

Antonio Vega, para mi es uno de los referentes de la música española, creo que de las primeras veces que dije que a mi me gustaba la música era porque había oído esta canción y me encantaba.

La cuestión es que en la actuación, salían los dos sentados en un sofá y ¿porqué en un sofá? pues porque Antonio no creo que pudiera estar de pie más de 10 segundos seguidos, está tremendamente esquelético, con unas pintas de yonkarra venido a menos que da lástima.
Pero lo peor de todo, no es que sea un yonky o no, es el pelo que lleva, parecía el feo de los Calatraba con una peluca de cantaor flamenco teñido como de castaño cobrizo, vamos un esperpento.

Según Laura, cuando iba pasando la actuación, Antonio se hacía más pequeño en el sofá, según Hadrien parecía una vieja rumana.

Cuando se acaba la actuación, no se levantan para abrazarse, lo hacen ahí sentados, lo que corrobora mi hipótesis de que no se mantiene de pie.
Miguel le hace una pregunta moñas de la canción y el pobre Antonio no puede casi ni articular palabra, habla como si fuera Amarosa ( Amparo tas fumao un porro, pozi Amarroza)

Hubo un comentario que Miguel lanzó al aire que era algo así como "Antonio nació con magia" y yo respondo... si nació con magia, pero se la inyectó toda.

Es una lástima que genios como él, estén tan colgados con las drogas, lo bueno.... que el tío resiste, asi que se la debe de tomar buena.......

En fín... se acercan las navidades y yo, parece que las voy a pasar con mis viruses.

4 comentarios:

Cursomán dijo...

¿y qué leches hacías viendo Papito? ¿No había Muchachada Nui? Como viene a colación, recomiendo el post de El descodificador de hoy, sobre el programa de Bosé de ayer...

Por cierto... Calatrava, con UVE.

Unknown dijo...

Ay madrecita Pao.. y cuando cantó Don Diablo empecé a temblar por que dije, que lo mismo va el bosé y se pone las mallas. pero hay mjuvhas mujeres que están prendadas por él... yo con la edad voy apreciando a george cloonie.

Vickyland dijo...

y yo te eche de menos, burbujita... espero que estes mejor. Papito??? vaya nombre... pobre Antonio, que lastima...

elena dijo...

te echamos de menos en la cena, q lo sepas... :-(

recupérate pronto, ok ??

Feliz Navidad!!!