lunes, 17 de diciembre de 2007

En Navidad IV

Qué diferencia hay entre los regalos que nos traían nuestros Reyes Magos y los hoy en día, yo recuerdo que cuando abría la puerta del salón de mi casa había juguetes, pero juguetes de los de toda la vida, la casita de pin y pon, la barbi, una caja de lápices, ropa interior que era siempre muy útil.

Ahora que tienen debajo del árbol? una psp, una xbox, videojuegos, móviles, muñecas que comen, hacen caca y pis, tiritan y sonríen... en mi época como mucho había un muñeco que eructaba... y ya era una pasada!!

Y el nenuco?? era un clásico entre las niñas, ahora los muñecos vienen con todo tipo de accesorios, desde la ropita hasta la maxicosi para el coche.

¿Dónde quedaron las ilusiones de ver que te traían los Reyes...? Yo era capaz de pegar a la gente que me decía que los Reyes eran los padres, ¿qué mal hago si yo quiero mantener la inocencia? te fastidia que yo sea capaz de creer en algo que hace años que tú dejaste de creer.
Si no eres capaz de dar algo de ilusión al niño que todos llevamos dentro, lo siento por tí....

En una pelea, ¿quíen ganaría? Los barriguitas o las Bratz

1 comentario:

Vickyland dijo...

los reyes se bebian el anis y comian los mantecaos que les dejaba... era el mejor momento, cuando lo descubria, creo. Casi mas que el nenuco que nadaba o la patinadora con su casco... quien no tuvo una?