viernes, 2 de noviembre de 2007

Harley Davidson


Debajo de mi trabajo hay un concesionario de Harley Davidson, todos los días traen entre 5 y 7 motos nuevas, algunas muy chulas y otras un horror.
Está claro que la Harley, no es una moto barata, con lo cual para tener una de estas motos, tienes que tener pelas y para tener pelas o bien eres un niño de papá o eres rico por tu casa o tienes un curro de puta madre.

Entonces, si tienes las pelas suficientes para comprarte una motranca de este calibre, ¿porque casi todos los que las conducen son unos auténticos macarras?

Para ser conductor de primeraaa...aceleraa, aceleraaaa.... ( perdón que me voy del tema)
Decía, para ser conductor de Harley tienes que ser: Hombre, talludito, entrado en medias carnes, canoso, melenudo y con barba larga (tipo ZZTop), ir con cazadora de cuero, pantalones marcapaquete y botas a media pierna.
El casco si es de chincheta casi que mejor, más adhoc y para finalizar gafas negras y grandes.

Y por supuesto, hacer mucho ruido con ella cuando la sacas del concesionario, tanto que el ruido de los aviones el día de las fuerzas armadas parezca el cantar de los pajarillos....

Si no cumples estos requisitos, casi mejor que te compres una scooter o en su defecto un coche eléctrico que son fáciles de aparcar.

Para los que no hemos tenido puente, ánimo que ya queda poco, para los que se fueron, ya os queda menos para volver.....

Cuidadín al volante y ya sabéis "ponte el cinturón....."

4 comentarios:

Cursomán dijo...

Hoy estoy muy bloggeriano, he posteado, y voy a comentar a todos los que posteen, empezando por Malva da Pao.

La foto del perrillo es digna de halloween y de cárcel para el autor del delito y para el autor intelectual también. Yo no sé que tendrán las harleys para que gusten tanto, porque me parecen pesadas, ruidosas, lentas y gastonas... entiendo que tengan un encanto oculto.

Y para finalizar, en el tema 2 del curso de blogosfera se recomienda poner SIEMPRE un título a cada entrada de tu blog (cosa que Malva no ha hecho hoy), porque así es más fácil de enlazar, de comentar, de indexar, de buscar... Y si no, mira lo mal que queda en la lista de quién ha comentado...

Feliz finde a todos, Cursomán,

Malva da Pao dijo...

Lo tuyo conmigo empieza a ser manía persecutoria no??

Ya he puesto el título... se me había pasado!!

Cursomán dijo...

Joer, que yo solo pretendo aconsejar... es de buena fe, aunque no lo creas.

Tengo un par de enlaces sobre cómo tener un buen blog, pero no te los doy para que no te me chines. Jajaja.

Unknown dijo...

cursoman, a ver si me pasas esos enlaces hombre.