martes, 20 de noviembre de 2007

Instinto maternal

Cuando era más joven, no me gustaban los bebés, me parecía ruidosos, sucios y poco divertidos.
Sin embargo mi primer sueldo vino de cangurear a una niña de 6 meses durante todo un mes, ¿qué persona en su sano juicio, deja a una niña de 18 años el cuidado de su hija de 6 meses? Pues sí, ahí que me la dejaron y yo no había cambiado un pañal en mi puñetera vida, a pesar de eso, los niños seguían sin gustarme.
Después fuí teniendo sobrinos y la cosa no mejoraba por que cada vez que los intentaba coger se ponían a llorar... ¡¡pues que te aguante tu madre!!!
Sin embargo un día cambió todo, mi sobri la mayor se quedó dormida encima mio, estábamos agotadas de hacer el tonto y nos tiramos en el sofá, en ese momento me enamoré de ella.
Después vino Martína que fué la primera personita que conseguí coger en brazos, que no me llorara y encima que se quedara sobada... mi segundo amor.
Y han seguido viniendo sobrinos y la tía Pao parece que tiene más maña con los pequeñajos que antes, por lo que he supuesto que mi instinto maternal que tenía aletargado, se ha ido despertando poco a poco....

Pero entre hoy y ayer, mi instinto se ha acojonado y se ha vuelto a meter donde no lo encuentro:
Ayer, porque en el bus que iba a El Escorial, tenía a dos pequeños diablos, sentados justo detrás de mí, que soltaban todo tipo de gritos y a los que su madre no lograba controlar y hoy porque en el fantástico 61, que tanto da que hablar, ha entrado una joven madre con 3 pequeñuelos, más asalvajados y gritones que los de ayer.
Y digo yo, una vez que los tienes, ¿no los puedes devolver si te salen gritones? ¿Cómo controlas a 3 fieras corrupias en el transporte público?,¿cómo de legal es llevarlos amordazados?

En fín, por el momento mi instinto maternal ha hibernado,eso sí mi instinto de tía malcriadora esta superdesarrollado.

Soy demasiado joven para tener tanta responsabilidad, por eso tengo un perro :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamas a supernanny y que te resuelva la papeleta, no pasa nada!
Alguien como tú no puede dejar a este mundo sin descendencia... (lo nuestro empieza a ser enfermizo? no, verdad?)

Malva da Pao dijo...

si el asunto se puede resolver con supernany y no con S.O.S Adolescente todo irá bien.....

Vickyland dijo...

jajajajaja, que tremenda eres Pao. Seguro que se te caia la baba con los tres monstruitos.

Me dejo mimar el finde con la tia Pao.

Cursomán dijo...

Lo más probable es que habría que amordazar y controlar a esa madre que no ha sabido decir a sus pequeños cabezoncitos que no se grita en el autobús por la mañana, porque hay treintañeras somnolientas que van a poner en duda la perpetuación de la espeie humana... se podría decir algo como "niños, no gritéis, porque si no esa chica de ahí no va a querer daros amiguitos para jugar".

elena dijo...

estoy con cursoman, la culpa no es de los peques, coño! no tengas hijos sino los sabes educar !!!

yo tb quiero mimos... ;-)

Maria dijo...

Si, supernany está para educar a los padres no a los niños.
Ten tú los que no voy a tener yo Pao.

Maria dijo...

Si, supernany está para educar a los padres no a los niños.
Ten tú los que no voy a tener yo Pao.