viernes, 23 de noviembre de 2007

Infancia


En el Pais.com se puede leer esta noticia y ayer en no sé que periódico se podía leer que en los países musulmanes, Heidi ya no iba a poder enseñar las bragas cuando corría (se le subía la falda a la cabeza cuando corría colina abajo) y que a la abuelita de Clara le habían puesto velo.

Y digo yo, ¿hasta donde vamos a llegar?

Mi generación y la de mis hermanos mayores somos una generación sana, sin prejuicios, que hemos crecido con este tipo de dibujos animados y con Barrio Sésamo, nunca hemos pensado, mientras nos comíamos el bocata de chocolate, que Epi y Blas eran gays ni que Espinete era un ser andrógino y se lo montaba con Chema.
Simplemente, lo veíamos, nos entretenía y cantábamos las canciones que nos habíamos aprendido de tanta repetición.

Nosotros hemos crecido jugando en los parques, subiéndonos a los columpios de hierro, sin acolchamiento debajo (como hoy en día), yo me tiraba por el tobogan de cabeza y no pasaba nada, trepabas por la bola y te tirabas por el palo o hacías el pino boca abajo en el puente, ahora ves los columpios y no sabes lo que tienes que hacer, eso sí... muy fashion ellos.

No me extraña que las generaciones que están viniendo, sean tan "raritos" como son. Ellas con 13 años, fuman, beben y visten como autenticas golfas. Yo con 13 años ni fumaba, ni bebía ni salía de marcha.... y seguramente seguiría jugando con mis barbis tan ricamente.

Y hoy en día soy una persona muy normal, muy sana mentalmente y procuraré que mis hijos (si los tengo) tengan una infancia como la que tuve yo.

3 comentarios:

Cursomán dijo...

Yo desde luego que flipo, resulta que Epi y Blas está catalogado igual que Porky's o Salvad al Soldado Ryan y luego a la hora de merendar tenemos a maltratadores cobardes arrodillados delante de sus exmujeres pidiendoles que los perdonen (para matarla después)... o a transexuales en una casa restegándose con un tío o a un payaso insultando a otro payaso en algún debate...

Jajaja, me ha encantado lo de "soy una persona muy normal, muy sana mentalmente"... ¡y no tiene abuela!

Anónimo dijo...

Como vuelvas a meterte con Espinete te cagas !!!!

Que sepas que los Reyes son los padres...!!!!

Eso para que te jorobes y no vayas rompiendo mitos con tanta alegría......

Anónimo dijo...

Andro...que ???