martes, 6 de noviembre de 2007

Paloma, Paula, Paola...

¿Tan difícil es mi nombre? A mi no me lo parece, pero hay gente que se empeña en cambiarme el nombre.
Que llamo por teléfono y digo que soy Paola, para ellos soy Paloma
Que escribo un mail y firmo como Paola, me contestan como Paula

Y ya ni hablemos del apellido.... ¿para que molestarme?

En fín, que si algún día estoy con vosotros y alguien me pregunta mi nombre y la persona en cuestión no me importa un pepino, no os extrañéis si le contesto que me llamo Mónica.
Asi que no te rías y sigueme el rollo.....

En fín, yo no lo veo tannnn complicado ¿o si?

9 comentarios:

elena dijo...

A mi me gusta, yo si un día tengo una hija, le llamaré Paola, y si tengo otra, Lucía ...

besos para paula ;-)

Maria dijo...

Mejor Paula que Paulina.
En fín que yo he visto como te llamaban Paloma y Paula... pero yo te sigo el rollo rápido. Por que en el 69 pétalos me estuve llamando aurora toda la noche... lo que pasa que con el ruido, creo que estas no se enteraron.

Anónimo dijo...

Elena....si algun día tienes una hija la llamarás Paulina.....por lo del "ina"....estoy seguro.

Saludines y que el trabajino no se atragante....

Besines.

Vickyland dijo...

Paola es un nombre bonito, mucho mas que Monica... es curioso que te bautizaran como Paola y no como Paula, mas español...

por que te pusieron Paola?

Hablando de nombres, recordare con especial "cariño" el lio que tenia al principio en viajar, siempre me faltaba o me sobraba una persona en los listados... la srta. maria diaz... jajajajaja

Malva da Pao dijo...

lo que me faltaba con Paulina!! aun que me suena que alguien me llamaba así.
Me han llamado de todo (menos bonita!) Pau, Pao, Pajolis :), paulova, paolincha,paolus...jajja cualquier derivado.

Paola viene, porque mi padrino se llama Paolo... y eso que mi padre me quería poner Bárbara!!

Anónimo dijo...

Hola Paola guapa, pués tú no sabes bien la de nombres que te ponian cuando te llamaban a viajar y no te digo con el apellido les corregias y nada lo repetian mal, me acuerdo de una señora que en una mañana fué como cuatro veces y me decia necesito hablar con la Srt. Poala Bolande y yo la decia el nombre bien pués nada todas las veces que vino lo repetia mal, no sé si te acuerdas era una que queria que la abonaras el dinero de un vuelo y luego hacer el cambio y tú la decias que era al revés y nada allí la tuvimos toda la mañana no hicistes o tra cosa esa mañana bueno sí desayunar por que ya cuando subistes allí estaba, la leche fué aquello, un beso, Carmen

Malva da Pao dijo...

jajajaja siii me acuerdo!! que tía más pesada!! que decía que los de YACOM eramos unos incompentes y que quería hablar casi con el Mercader!!
La señora no entendía que yacom no tenía na que ver...
Por supuesto ella tenía un séquito de abogados y amigos influyentes en la prensa.
A día de hoy, todavía no he salido en los papeles
Besos Carmencita!!

Maria dijo...

ayyy, si no fuera por la memoria de Carmen.
Mira Pao al menos tú no recibiste un llamada de un señor que pensaba que le estabamos tomando el pelo por que le había escrito una tal Nuria La Osa, qué qué cachondeo era ese. Y Nuria muy bien hecho le dijo, que no era ningún cachondeo, que era su nombre y apellido. Nuria LA OSA, y que no se lo pensaba cambiar.

elena dijo...

yo tb hubiera querido hablar con Guillermo Mercader ;-)

Anónimo, prefiero Paula, Paulina para Colate , besos