miércoles, 26 de diciembre de 2007

2007

Querido 2007,
ahora que te vas, por qué te vas, ¿verdad? solo quiero decirte que has sido un año de lo más insulso, moñas, triste, absurdo, puñetero y así podría seguir hasta el infinito.
De lo poquito bueno que has traído, es a la Coca y poquito más..... ni salud: mira con que trancazo estamos la mayoría de la gente que conozco, ni dinero: sigo pagando letra a letra el coche y no hay manera de que acabe, ni me ha tocado el gordo, ni amor..... en fín esto mejor ni te lo cuento.....

Ahora llega el 2008, vacío, toooodoooo lleno de incertidumbre y todito para mí. Un año del que voy a poder hacer lo que yo quiera, sin límites, sin ataduras, sin razones y sin porqués.... sólo porque me apetece.

Que ganitas tengo de que te vayas 2007 y de que venga el redondito 2008.....

En fín, cuidadito con las uvas y FELIZ AÑO REDONDITO!!

No hay comentarios: