viernes, 28 de diciembre de 2007

Last Day

Pues quien me lo iba a decir hace unos meses que este iba a ser mi último día en el Café.....
PUES YOOOO!!!! que estaba deseando volver al redil, del que nunca hubiera deseado salir, pero bueno, cosas a favor de este tiempo aquí transcurrido.... el desconectar del turismo unos meses, aprender cosas nuevas, ver que hay mundo más allá del turismo, comprobar que amigos tengo de la otra empresa, relajarme, dormir, ver la tele, tener tiempo para mi.... mmmmm ahora que leo todo esto....¿estoy segura de querer cambiar esto?

Pues sí, porque aunque parezca mentira (mepongocoloradacuandomemiras) me gusta trabajar, me gusta el turismo y me gustan los líos.

Así que, me lío la manta a la cabeza y vuelvo a redecorar mi vida lo que conlleva no solo un cambio de trabajo, si no un corte de pelo.

Este blog, permanecerá cerrado por vacaciones a no ser que me aburra y me conecte.

Hasta entonces, Feliz 2008!!

Ya llega el achuchable!!!

2 comentarios:

Maria dijo...

Ha sido como un tiempo de tranquilidad remunerado.

Anónimo dijo...

Paola guapa, que tal Feliz 2008 y mucha suerte en ese nuevo trabajo,no sabia que cambiaras de trabajo, donde vas guapa?(hay sitio para mí)yo también cambio pero por obligación, se han ido para la Finca y donde yo estaba se quedan las recepcionista de Gorbea y ya ves buscando me encuestro a mi edad que pereza me dá,tanta entrevista, y que cosas que preguntan!! un día me van a preguntar que cuantas veces lo hago a la semana!pero ya veré yo si les digo la verdad o no. bueno Pao guapa besitos Feliz 2008 y que tengas mucha suerte, (si te enteras de algo para mí ya sabes avisame )Carmen