martes, 4 de diciembre de 2007

Edades

La cuestión es que nos movemos en un rango de edades que ya no sabes que cantidad de años tiene la gente.
Por ejemplo no hay diferencia entre 28 y 30 años, por lo menos físicamente, total 2 años arriba o abajo lo mismo da que da lo mismo.
El problema está en cuanto tienes, por ejemplo, 26 y te echan 30 o más.

Ayer nos enteramos que la profesora de funky tiene 24 castañas...¡¡sólo 24!!. A Laurachan y a mí se nos dieron la vuelta los ojos, yo pensaba que tendría unos 28 o así y no es que la chica parezca mayor, pero tiendo a cortar a todo el mundo por el mismo patrón, si yo tengo 30, he de suponer que la gente que me rodea es más o menos de mi edad.
Una de las chicas que viene con nosotras a clase, dijo - ¡ay madre! si es menor que yo!!. La chica en cuestión es médico en un hospital, entonces te pones a echar cuentas, a ver, si la niña es médico y dice que la profe es menor que ella, tendrá 28 o por ahí.... ERROR... la niña tiene 26...Evidentemente la mandé al pedo con la mejor de mis sonrisas.

A mí, me pasa lo contrario, nadie me echa la edad que tengo, algo que me encanta, porque eso significa que mi plan con el diablo está funcionando y que cuando tenga 40 aparentaré menos.

En fín, que entre 25 y 30 años, yo lo siento mucho pero os corto por el mismo rasero :)

Mañana cierro el chiringo por vacaciones, besos a todos

5 comentarios:

Unknown dijo...

besos

Anónimo dijo...

Entiendo que me consideras del rango de 25-30, algo que me ocurre habitualmente y que me lleva a la depresión diaria..., pero por dios si soy el Pequenioooo¡¡¡¡¡

Vickyland dijo...

jajajaja el vaso medio lleno pa unas y medio vacio pa otras, no señorita!

y si, si, digo yo que por eso cuando me han preguntado la edad, ultimamente digo que tengo 27... (de una forma totalmente inconsciente, conste!)

hello everybody & kisses apretaos como dios manda!

elena dijo...

ups , yo tengo suerte de tener 27 ;-)

elena dijo...

Isma, hijo, ya era hora de q te vieramos x aki !!!! besos