jueves, 13 de diciembre de 2007

En Navidad III

El 22 de Diciembre es el día de la lotería, donde se juegan las mayores cantidades de dinero y se ganan los peores premios, porque admitámoslo, la lotería de navidad da una mierda de premios.

El anuncio de años anteriores era lo único que merecía la pena, aquel calvito que cumplía todas las ilusiones de los demás....

Todo el mundo compra lotería de navidad, ¿y porqué la compra? POR ENVIDIA.
Te ofrecen en la oficina y todos compran, ¿cómo no vas a comprar? ¿y si le toca al resto y tu no ganas un duro porque no has comprado? pues compras un décimo (20euros)
Vas a desayunar al bar de siempre y te ofrecen, ¿qué haces? pues compras, no vaya a ser que a Manolo que trabaja en el departamento de compras le toque y a ti no (20euros)y así en todos los sitios y vas sumando, sumando, sumando y entre décimos del bar, de la oficina de tu hermano, las participaciones de tu prima que acaba la carrera y quiere irse de viaje a santo domingo y las participaciones de las amigas de las abuelas de la hermandad del santísimo cristo amarrado a la columna, se te ha ido un pastón... total ¿porqué? POR ENVIDIA!!!

Asi que no seáis envidiosos y no os gastéis la pasta.....

No hay comentarios: