martes, 11 de diciembre de 2007

En navidad

Vikiland escribe un post navideño quejandose de que ya no hay sorpresas en navidad yo voy a hablar de tradiciones en Navidad, a ver si me salen todas....

1.El pino con sus bolitas y su espumillón de colores, el de mi casa parecía una feria con tanta luz y tanto adornito.
2.El Belén con sus figuritas y su río de papel de plata.
3.La bandeja con turrones y polvorones 15 días en la cocina.
4.Las comidas y cenas de 3 y 4 platos, porque más que ser Navidad, parece la última cena.
5.Ver que Bello es vivir.
6.Los anuncios de turrones que se repiten año tras año...el del Almendro que es un cansino, que siempre vuelve por navidad a gorronear a los padres y a ver que le han traído los reyes, el de "picó", el del turrón más caro de mundo, habiendo DIA ¿pa qué gastarse una pasta en turrón?.
7.¿dónde están las muñecas de famosa?
8.La gala de fin de año rodada en agosto y con Ramonchu dando las campanadas.
9.Las fiestas de noche vieja en las que pagas una pasta. (tendrá su propio post)
10.El resacón del día uno de enero.

En fín, yo hoy abro la veda de cenas, comidas y demás eventos navideños.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pao y no te olvides que el día 1 no hay periódicoy las luces de navidad y la casa iluminada de victor que detecta perfectamente google earth

Vickyland dijo...

sí, en verdad, hemos encontrado el filon, el talon de aquiles, la debilidad, que bien pao! no tenemos que pensar mucho... saldra todo rodadito...

Coincido plenamente en todo contigo, hasta en el rio de papel de albal... que cutres, jajajajaja

añado: la preysler y los ferrero (aunque la prefiero por mucho a palomita cuevas, taaaaaan pija ella y sus amigos!), marcelino pan y vino, ir al cine el 26, las peladillas, la zambomba y la pandereta.... uff no sigo que me quedo sin post para mañana... (e incurro en algo ilegal)

elena dijo...

jajajajajaa, bueno, os veo emocionadas con el tema ...

A ver si pasa pronto, cambiamos de tercio y empezamos a hablar, x ejemplo..... de las chirigotas y el carnaval de cadiz ;-)

besos

Maria dijo...

Para eso ya queda poco. Esta mañana me llama mi mare para decirme que no desayune que van a intentar que me operen hoy.
Por supuesto ya había desayunado. La hora que es y no tengo ni idea de que será de mí.... que jari jari!!! jajjajja

Cursomán dijo...

Este año la casa de mis papás no saldrá en google earth, se ha impuesto la cordura en el seno de los alcoceres. Este tema da para un blog único contra la navidad.

Más cositas que añadir: El concurso de saltos de esquí de año nuevo que hay que ver por huevos, el concierto de navidad o el mensaje del rey que cada día habla peor (estará rumiando la cabeza de la gamba mientras lee), las pelucas por las calles (¿qué tradición es esa?), ...

En fin, quiero que sea 7 de enero YA.

Vickyland dijo...

jajajajaja, si, el tema de las pelucas es bastante bochornoso... este año parece que se ha puesto de moda el sombrero de reno para todo papa que pasee carrito con niño con gorro de reno, tambien!

que hacemos? los matamos a todos?

elena dijo...

jajajajajaja, ahhhh, jajajajaaaa,
no puedo más ...
pero y esta costumbre de las pelucas ??? no entiendo nada ... yo es q soy de León ;-)

Y sí, Cursoman, mola xq veo a la gente q normalmente no veo, incluida la family q tb veo poco :-(

besos para todos, y un poco de actitud positiva, hooombreeeee

Unknown dijo...

Yo lo entiendo menos helen , por que soy de cádiz y las pelucas nos las ponemos en carnaval.