jueves, 27 de diciembre de 2007

Sindrome de Diógenes

Las personas que desarrollan esta enfermedad, suelen ser mayores y uno de los síntomas que caracteriza a este desorden es el afán de guardar todo y acumular kilos y kilos de basura, pero no basura como tal, en su bolsita azul con olor a violetas, nooo, periódicos, botellas, botes vacíos......

¿A dónde quiero llegar con todo esto?, sencillo, no hace falta ser mayor para sufrir este síndrome y me acabo de dar cuenta ahora, que tengo que recoger mis cosas para cambiarme de curro.

Apenas he estado aquí 9 meses y no veas la cantidad de cosas que acumulas sin darte cuenta: muñecos, muñequitos, peluches, cajitas, unos azucarillos, un sobre de tal, una hoja con cual, unas postales...... tengo un cajón lleno de tontunas que he ido trayendo, que me han ido regalando o que simplemente han aparecido en mi mesa.
Y tenerlos aquí tiene su sentido, pero ahora me las tengo que llevar a casa...y ¿qué hago con ellas? porque en mi casa no tienen ninguna razón de ser, pero las guardaré porque me da cosa tirarlas y porque no quiero regalarlas..... (los regalos no se regalan)

Así que en breve, haré mis maletas aquí y recogeré mi pequeño Diógenes particular para volver a desarrollar los mismos síntomas en otro sitio.

Se acerca el achuchable......

1 comentario:

Maria dijo...

el achuchable es Victor?