miércoles, 12 de diciembre de 2007

En navidad II (noche vieja)

La 1 de la mañana, hora de salir para el fiestón por el que he pagado, la nimia cantidad de 80 euros por una barra libre, un cotillón y chocolate con churros.

Voy de punta en blanco, con un vestido que me ha costado una pasta, enseñando lo justo pero bastante escotadito, unos taconazos de infarto y un abrigo que me queda que ni pintado.

La 1.30, acabo de llegar a casa de una amiga, donde hemos quedado todas, que vamos ideales de la muerte, solo falta que llegue una y ya nos vamos.

Las 2.00 estamos todas listas y preparadas, nos llevan hasta la fiesta, porque pasamos de llevar coche, por eso del ¿dónde lo tiro? y voy a acabar bolinga, asi que que conduzca rita.

Hemos llegado al sitio, son las 2.15, hay un poco de cola, pero bueno, parece que va rápido, entramos.
Primero vamos a localizar el ropero para dejar todos los aperos y poder bailar tranquilas sin tener que sujetar el abrigo con una mano, el bolso con la otra y la copa con las orejas.
En la cola del ropero, parece que regalan algo.... da la vuelta al mundo. Pues na, unas dejamos abrigos y otras van a por copas para ir ganando tiempo. Todo es cuestión de organización.
Las 3 de la mañana y ya casi nos toca en el ropero, las otras han debido de ir a la destilería dyc para coger los cubatas, porque no es normal.
Nos toca!!! Dejamos los abrigos y vamos en busca del resto del grupo, ya son las 3.30.
Entre la marabunta de gente, vemos los moños de una de nuestras amigas, vamos a apoyarlas en su lucha contra la ley seca...

Codazos, pisotones (coño que mis zapatos son nuevos ) la barra es nuestra!!
-Oye...., mmmm Nos pon..., Hola??.... Si,me tocaba a m...., oye tu pedorra me quieres poner de una puta vez 4 copas!? que llevo más de una hora viendo menear el culo y sólo sirviendo a los tíos...!!
Tenemos las copas, vamos a dejar hueco al resto de los infieles y vamos a bailar....
Son las 4.45 de la mañana, un patoso me ha tirado la mitad de su cubata encima y el muy cretino ni siquiera se ha dado cuenta.
Mientras bailábamos como podíamos, placadas contra una pared, éramos atropelladas repetidamente por un grupo de "juligans" exacerbados en plena exaltación de la amistad, resultado: los pelos como si no nos hubiéramos gastado 50€ en la pelu, varios cubatas por los suelos, las medias rotas por habernos enganchado.
Objetivo: Volver a la barra a por más copas, a ver si hay suerte y no se caen.
Cruzamos la discoteca y llegamos a la barra, de nuevo entre codazos y pisotones varios, mientras unas piden, yo me voy al baño.
La cola en el baño de las chicas es un clásico, me armo de paciencia y aguanto.Son las 5 de la mañana. Entro en el baño, encharcado. ¿no saben apuntar dentro de la taza? o es que a la gente se la pela y mea donde sea... total como es tu pis y a ti no te da asco.... ¡qué cerdas! Eso es el fluido más ligerito que te encuentra y no voy a entrar en escatologías, pero telita con cada cerda que anda suelta. Me remango el vestido, me bajo las medias con cuidado de que nada de mi anatomía entre en contacto con nada de lo que por ahí circula.
Ya por fín salgo, busco a mis amigas, que siguen esperando a que la pedorra, les ponga los cubatas, ¡manda cojones! como se nota que no va a comisión.
Tenemos nuestras copas vamos a buscar un sitio donde no haya tanto cansino.

Son las 6 de la mañana, han encendido las luces de la discoteca, suena "I´ll survive"
Entre que acabamos las copas, recogemos los abrigos y pillamos un taxi nos han dado las 8 y pico de la mañana.

En resumen: hemos pagado 80 euros por dos copas de garrafón, por que nos pisen, por tener que hacer slalom en el baño, por aguantar patosos, por una mierda de gorro y unos labios de tina turner y un puñao de confeti... y ¿¿dónde está el chocolate??

Esto, por suerte nunca me ha pasado, me niego a pagar por una fiesta que va a estar hasta el culo de peña que conozco para estar con mis colegas y por lo que se han gastado estas en ropa, peluquería y demás tonterías, yo he comprado todos los reyes y me he bebido hasta el agua de los floreros en el bareto de siempre con mis amigos sin ser garrafón, en vaqueros y bien calentita.

Si es que la gente es tonta.... vaya mierda de tradición.

3 comentarios:

Vickyland dijo...

jajajajajajaja, no puedo estar mas de acuerdo!
Me pido para mañana tema villancicos, te pillas tu cabalgata de reyes, niños de san ildefonso o fiesta de empresa de navidad, vale? o en una de estas igual y hablo el trabajo que me esta costando cerrar mi puñetero viaje de fin de año... aaaarggg

Oli dijo...

Navegando a la deriva por la blogosfera, me he encontrado con esto.

Jejejee...


OLI I7O

elena dijo...

varías cosas:

Pao, yo he vivido esto q cuentas, siii, sí, lo has contado muy bien ;-(

Ahh, si vas vestida así de moniisisisisisma no digas "de una puta vez" o "manda cojones" hooombreeee, q para eso te hemos llevado a un cole de pago...

Vicky, yo os puedo contar como fue ayer la MegafiestaOrizonia de Navidad, madrecita !!! q de gente...
y tb puedo hablar de tu viaje de fin de año, jajajajaja
díle a Juanito q si le apetece conocer León :-)