jueves, 25 de octubre de 2007

Estudios de mercado II ( y final)

Ocurrió lo que tenía que pasar, ayer me llamaron de la bebida taaannn rica que me endiñaron el otro día por la calle....
Voy a transcribir la conversación (ella era wachupina)
- Buenos días, ¿Paola por favor?
- Si, soy yo
- Hola buenos días...le llamo de no sé donde en referencia a la bebida del otro día...
- (venga no te enrolles...) Si digame...
- ¿nos puede atender y dedicarnos unos minutos?
- (plastaa) si, digame....
- Ha probado la bebida
- Si
- ¿cuánto ha bebido?
- Un vaso (quien me mandaría)
- Qué le ha parecido?
- (UN ASCAZO) no me ha gustado
- del 1 al 10 que puntuación le daría
-( NO ME HA GUSTADO) Un.... cuatro....(por ser buenos)
- Si la tuviera que comprar, cuantas veces lo haría: 1 al día, 1 a la semana, mas a menudo, una al mes, no lo compraría.
- (NO ME HA GUSTADO, NO TE ENTERAS?) no lo compraría
- ¿Es una bebida para compartir con los amigos o la familia?
- Que quiere, que me esperen a la salida de mi casa con un bate de beisbol y me revienten la cabeza....o que me deshereden: NI DE COÑA!!
- ¿Se han acabado la botella?
- TAMOS LOCOS? NO
- Hay posos al fondo de la botella?
- (QUE ASCO NO?, NO NOS HEMOS ACABADO LA BOTELLA!!) PASO PALABRA
- Del 1-10 califique el sabor de la piña
- 1
- Cree que es una bebida para chicas
- jajajajajajaajajajajajaj SI
- ¿Cuántas veces lo va a comprar...
- (esta pobre es tonta....) NINGUNA O NÚMERO NEGATIVO
- ¿Va a cambiar su refresco habitual por esta bebida?
- (definitivamente es tonta ) si corriendo y a partir de ahora los cubatas me los pido de vitalinea...
- ¿qué opina del color de la bebida?
- Que en las discotecas con luces moradas debe de quedar ciberfashion..... (esto lo ha visto sanidad?)

y la mejor de todas:
- ¿Este es el número de teléfono que he llamado?
- ....................... (que respuesta tengo que dar a esto)............... digo yo que sí, ¿no? si estas hablando conmigo desde hace 10 minutos......


En fin.... y más preguntas absurdas intentándome hacer comulgar con ruedas de molino.... donde este la coke en cualquiera de sus variedades, que se quite el vitalinea fosforito con sabor a medicina.....

Besos, ya jueves
SOLO QUEDA UN DÍA!!

1 comentario:

elena dijo...

jajajajajaja, pao, jajajajajaja, si me llama a mi se caga , jajajajjajaja, no puedo !!!!
jajajajajjajaja y volviste a perder otros 10min con la petarda de Vitalinea , jajajajaja,
en fin , pao , si es q eres más guenina ;-))

un beso pa ti, hombreeee yaaaa