lunes, 29 de octubre de 2007

Lagarto Lagarto....


El sábado fue el gran día de Lagarto Amarillo,
Lugar: Sala Heineken
Hora: 21.30

La sala hasta los topes, puntuales como relojes salen Pablo, Patricia, José y Chema... empiezan a sonar los primeros acordes de "Tukevas" lo enlazan con "Distinto" que da nombre a su segundo trabajo.... el ambiente de buen rollo llena la sala de cabo a rabo....

La química de Pablo con el resto de grupo se trasmite al público que está entregado....
Sublime el temazo de "volaíto" de Chema y Pablo "arrikitaun arrikitaun" con sombrero de palmeros y todo....

Descanso del grupo después de "mañana me voy" y sale Pablo solo, con su guitarra.... se dirige al público que piden a gritos "kantamelade" (nuestra canción Inchi).... Empieza a tocar los acordes de la zarzamora "qué tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones" el público sigue pidiendo a gritos "kantamelade" .

En este punto del concierto, Pablo en solitario suele cantar "nana" pero ante tan apoteósica petición del público, no se puede resistir y con una sonrisita un poco socarrona (nos consta que no le gusta mucho esa canción) rasca la guitarra y arranca con los primeros acordes....

NO ME LO PUEDO CREER!!! LA VA A TOCAR!!!! Los pulmones llenos de aire y a cantar!!!!!!!

OHHHHH!!! es tannnn bonita "nuestra" canción!!!!

Sigue haciendo un repaso a los temas: ahora luego, tengo un amigo alemán, al calor del invierno, no podemos dejar de destacar el sólo de flauta que se marca Pablo en "ke la suerte te acompañe" y para cerrar el concierto y con todo el subidón del mundo "Siempre y cuando" con un final muy ska donde todo el público se volvió loco y nos vimos arrastrados entre los saltos y empujones de la peña ¡¡¡qué risas!!!

Lo único negativo, que nada más acabar nos echaran de la sala para que entrara la chavalería a ponerse hasta el culo de copichuelas.

Oli, se te echó de menos un montón, pero gracias por las chuches que Laura compartió conmigo..mmm ricasssss.

Eso por el sábado, el viernes fui a ver el Orfanato y la recomiendo 100%, de la estética de "Los Otros" pero con una historia muy interesante y muy lógica. Sustillos asegurados.
Así que este ha sido mi fin de semana cultural.....

¡QUÉ GRANDES ESTOS LAGARTOS!¿¿ALGÚN VOLUNTARIO PARA EL SIGUIENTE CONCIERTO??

Y esto es lo que surge cuando mezclas a los lagartos con las tortugas....



El de la guitarra es Jorge de Maldita Nerea ( el vídeo es de la presentación de su disco "El secreto de las tortugas" en la sala Caracol) y el que le acompaña Pablo de Lagarto Amarillo. (el sonido y el video deja un poco que desear, pero menos da una piedra)

4 comentarios:

Vickyland dijo...

que buena, que buena, que buena!!! sustillos asegurados?... vamos que no se me ocurre verla sola ni de coña... cuando nos vemos, morena?

elena dijo...

estoy jartita de oirte hablar de lagarto amarillo, a la prox me apunto !!! avísame con tiempo ;-)

sip, sip, cuándo nos vemos ??

besossss

Malva da Pao dijo...

ehhh no te quejes!! que a tí te llevé a ver la presentación de Maldita Nerea y estuviste con ellos en el backstage!!!

pero prometo que a la próxima aviso!!

elena dijo...

cierto, no me quejo ;-)