viernes, 19 de octubre de 2007

¿Por qué lloras?

El otro día tuve que bajar a la tienda a comprarme algo para comer y a la vuelta había una señora sentada en un banco, vestía un chandal blanco, era morena de piel y estaba escuchando un mp3.

Una lata de cerveza de las grandes y un pitillo era toda su compañía.Sin embargo lo que me chocó era que estaba llorando.

A mi estas cosas me mueven algo por dentro, pero fui incapaz de acercame a ella para preguntarla si se encontraba bien.

No es que me de vergüenza el hecho de hablar con una desconocida que encima esta llorando, me da cosa lo que me pueda responder. ¿y si me dice que me meta en mis cosas? y si realmente no le pasa nada, sólo que esta escuchando algo que le pone triste.... hay tantos motivos por los que llorar.....

Pero hoy no es un día para llorar, es viernes, hace sol y empieza el fin de semana.... ¿¿necesitas otro motivo para sonreir??

Te regalo una sonrisa, para que te alegre el día....

Feliz fin de semana a todos!!

No hay comentarios: