viernes, 26 de octubre de 2007

Son sueños.....

Creo que hoy ha sido de los pocos días de mi vida en los que me he alegrado por oir el bip bip bip del móvil a las 6.50 de la mañana, y la razón no es otra que la tremenda pesadilla que estaba teniendo.

Ayer cuando me acosté, me quedé viendo House que iba de una que había sufrido un aplastamiento y estaba desfigurada.....

Se me debió quedar en el subconsciente grabado la imagen de la cara de la señora para soñar lo que soñé.....

De lo que me acuerdo de mi sueño es que llegaba a casa y era de noche, para quien no sepa donde vivo, vivo en una casa con jardín en una calle no muy.... vamos que ir sola y de noche acojona un poco.... total, que yo llegaba y entre mi casa y Kabul no había mucha diferencia, todo el jardín patas p´arriba, la puerta abierta, las piedras por el suelo....un horror....
Entro en casa y no encuentro a nadie....y lo primero que hago es tirarme al teléfono para llamar a la policía.

Pues mi pesadilla empieza ahí, en marcar el puto número de la policía.... no hacía mas que equivocarme, que si 1144 (¿?)cuelga, 11811...jajaj, cuelga, 121....,cuelga, incapaz de marcar el 112 de los coj....

Y sonó el despertador sin que yo hubiera llamado a la poli....

Pero bueno que le vamos a hacer, creo que a partir de ahora antes de irme a la cama me veré un capítulo de Heidi que como mucho soñare que Niebla se come al abuelito o algo así, no???

POR FIN ES VIERNES!!!!

PD
Oli!!! mañana hay concierto y no estás!!
El lunes te hago una crónica para que no lo eches de menos

3 comentarios:

Oli dijo...

¡Asias! ¡Pasadlo genial! ¡Os odio!

Oye, ¿en una de esas llamadas que hacías, no te salió la de Vitalínea?


OLI I7O

Vickyland dijo...

amos actualizando el blog...anda... que hoy estoy en alcobendas...jajajaja

Maria dijo...

Yo era antes de las que me levantaba en mitad de la noche y apuntaba los sueños. Ahora con Jose durmiendo al lado me da no sé qué encender la luz y ponerme a escribir... a veces los releo y no recuerdo nada de nada de nada. No me preguntes por qué lo hago, por que tampoco lo sé.