miércoles, 3 de octubre de 2007

Spinning


Ayer comencé mi plan de puesta en forma después del veranito que me he pasado y de comprobar que las lorcitas que me han tomado tanto cariño, no se van ni con agua caliente.....


Fue mi primera clase de este año de Spinning.... poco contaré que no sepaís del dichoso deporte, a parte que se hace encima de una bici estática a la que vas poniendo resistencia, dependiendo del ejercicio que quieras hacer.


Si hablamos de agujetas, hoy no tengo, por lo menos en las piernas, pero no me puedo ni sentar!!

¿¿porque tienen que hacer los sillones de las bicis tan duros?? ¿¿ cómo se evita el tener agujetas en músculos que no sé ni como se llaman??

A parte de que o yo estoy mal hecha o los sillines tienen caida, porque siempre acabo clavándome el principio del asiento en los huesecillos que hay por ahí...y duele!!!!

SILLÓN CON ALCOLCHADO YA!!!


Creo que voy a buscar una actividad un poco más acorde a mi edad.....¿que tal el macramé??


11 comentarios:

Maria dijo...

No sé por que hace los sillones tan duros, pero a la vista está que la gente aguanta, sobre todo los tíos.
A mí me recomendó mi monitor que me comprara un sillón adicional y una especia de funda para el sillín que tiene silicona y hace que duela mucho mucho menos. Vamos que no veas si se nota. Desaparecen las agujetas ahí donde no sabemos el nombre.

Cursomán dijo...

yo cuando era joven (hace dos años) hacía spinning dos días a la semana y tenía una funda de las que dice mery, mano de santo... si en tu gimnasio no tienen y te lo vas a tomar en serio de verdad, no estaría de menos que te hicieras con una fundita de esas.

Anónimo dijo...

Pao, no se para que te castigas, si tú ya estás buenísima...¡déjalo!
besos!

Malva da Pao dijo...

tengo un fan!!! jajaj gracias cuaññaooo!!!

oye cursoman, si todavía tienes la fundita, me la podrías dejar, no??
ya sabes hoy por mi...mañana tb!!

Oli dijo...

¡Macramé! Joer, he tenido que buscar qué significaba...

Me mola mucho tu blog. Es fresco, buenrollero y desenfadado. De las pequeñas cosas cotidianas haces un "Miniclub de la Comedia".


OLI I7O

Maria dijo...

jo, me encantaría trabajar en una empresa de publicidad o márketing, creo que incluso de camarera, con tal de vivir en nueva york

Maria dijo...

ayyy me encanta el blog del oli, este.
Pao hija que cuesta 10 euros el sillín ese por dios, que a poco que vayas hasta navidad lo has amortizado. Mira tu como yo, una vez que te lo uses equivale a un euro, así que en 10 veces liquidao.
y yaaaaaa

Malva da Pao dijo...

Merrin, Cuando vengas a Madrid y Oli vuelva de su andadura neoyorkina ( por cierto oli cuando vuelves???) Te invitaremos a un concierto de Maldita Nerea y te lo presento.....

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

si pls

elena dijo...

pao, yo no tendría agujetas ;-)