viernes, 5 de octubre de 2007

Memez...digo....MEME

Vamos a ver.... esto no puede ser tan difícil no? es un copia y pega y contesto lo que yo quiera.....
Voy a intentar seguir el ejemplo de Cursoman y de Tiramoyanis y hago copypaste de Vikyland........ que Dios nos pille confesados!!

Toma el libro más cercano, ábrelo en la página 18 y transcribe la 4 linea.

Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a abrirse cuando cambie el tiempo...( Beatríz y los cuerpos celestes )

¿Que fue lo último que viste en la TV?
Gran Hermano (jajaja Viky!! que pedorras que somos!!)

¿Aparte del ruido del ordenador qué oyes?
A mi compañera pegarse con el portátil y a la 5ª estación en la radio, uy el fono!!

¿Cuando saliste la última vez qué hiciste?
Tomar cocacola con churros y unas copillas en Villalba

¿Cómo estás vestido en este momento?Vaquero, camisa, jersey, calcetines, náuticos.

¿Cuándo te reíste la última vez?Ayer a la hora de comer. :)

¿Qué hay en la pared de la habitación donde estás?La bomba de calor y unos sacos de café enmarcados que algún día tendré que colgar

¿Has visto algo extraño hoy?Síii!!!, a la viejuna aporreando las cabinas de teléfono!!

¿Cual fue la última película que viste?En la televisión: GREASE!!! en ingles!!.

Si esta noche te convirtieses en Millonario ¿qué sería lo primero que comprarías?
Un billete de avión sin fecha de retorno

Dinos algo que todavía no sepamos. Si no lo sabeís, es porque quizá sea mejor así....

¿Te gusta bailar?Los miércoles por la noche

Cual sería el nombre que elegirías para tu niño/a?
De niña: Almudena,Candela,Lucía.
De niño: Hugo, Alex y Bruno.

Al pensar en una canción, ¿Cual es la primera que te viene a la mente? Arriquitaun taun taun...

¿Te has planteado vivir en el extranjero? Sí, pero sé que no lo voy a hacer
¿Que te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del Paraíso?"Al fondo hay sitio, hay gente que lleva mucho tiempo esperándote!

Creo que lo he conseguido.... le voy a pasar la bola a Oli, que como no está en España seguro que es más interesante que lo nuestro.... Oli, te animas??

Felíz fin de semana a todos!!

5 comentarios:

Cursomán dijo...

Tengo dos teorías para la viejecita incendiaria:

1. Un día una cabina se le tragó una moneda de 25 pesetas, la que tenía agujero, y no se acuerda de qué cabina era... así que va por todas. Además tiene alzheimer la pobre y cada día se olvida de que el día anterior ya aporreó todas las cabinas de Eloy Gonzalo desde Iglesia a Quevedo.

2. El nieto mayor de esta señora es operador de telefonía fija, llevaba 4 años trabajando en telefónica como responsable de dos zonas de Madrid reparando cabinas telefónicas. Con la llegada de la telefonía móvil le echaron del trabajo y ahora la pobre mujer paga su enfado con las cabinas.

Vickyland dijo...

vaya dos intelectuales que estamos hechas!!

jajajaja, como que ayer te reiste???!!! te quiero descojonandote ya!!! o me voy a tener que ir a bailar funky contigo??? eso seguro es para morirse de la risa!!

Maria dijo...

Espera, os paráis en lo de gran hermano, en la viejecita de la cabina que si es algo que hace normalente, ya no es algo extraño... y por dios "churros con cocacola" ¿eso es normal?
Bueno me voy a callar que a mi me gusta las patatas fritas del buguer king con helado... veis tengo un lado fast food dentro de mi comida biológica, sana....

Anónimo dijo...

Weno, hasta hoy no me habia dado por entrar a tu famoso blog, pero lo que he llegado a descubrir no me lo podria ni imaginar!!!! De verdad que te has de aburrir como nadie en en trabajo, pense que tus charlas de msn eran algo común y normal en tu día a día, pero habiendo visto los articulitos publicados he de decir... "Por dios!! si que te has de aburrir" porque hay que tner tiempo eh!! jeje weno me alegró ver el cometario a la busqueda del perro!!! Que por cierto, ya lo tengo en mi poder y ya te enviare fotos para que lo veas y lo cuelgues!!!

Weno pco mas!! Que hoy viernes noche curro (fuenla), y que en mi casa en Ourense bien gracias!! Gracias por venir tb el pasado viernes a la despedida tb!!

Un beso y que siga tu blog adelante!!

Oli dijo...

Acepto la memez. Déjame un poco de tiempo para preparar algo especial.


OLI I7O