martes, 15 de enero de 2008

Fotos con famosos

En el 20minutos hay una sección que se llama cazafamosos y son las fotos que manda la gente que se ha hecho con gente medianamente conocida (para ellos).

La cuestión es que la gente ve una cara conocida y ahí que saca su cámara digital o su móvil para capturar el momento.

Hay gente para todo, porque vamos yo me encuentro a king africa y no me hago una foto con él o con Parada.... bueno conociéndome como creo que me conozco no creo que me atreviera a acercarme a ningún "conocidillo" para retratarme con él, ¡me moriría de la vergüenza!
Y lo mejor de todo son los comentarios que pone la gente.....

Y para que le echéis un vistazo, aquí tenéis el link.

http://www.20minutos.es/galeria/2676/0/0/fotogaleria/lectores/cazafamosos

2 comentarios:

Oli dijo...

Hablando de fotos, últimamente tus entradas están muy desnudas, ¿no?


OLI I7O

Malva da Pao dijo...

Sip, es que hay veces que escribo por escribir sin currarmelo mucho....
¿para cuando tu proximo blog?