jueves, 10 de enero de 2008

Tu si que vales

¿Habéis visto el programa "tú si que vales"? Si no lo habéis visto yo os cuento de que va.....
Es gente que hace sus cosas, lo mismo canta, que baila, que hace el pino con las orejas o malabares.
El caso es que es gente que va con toda su ilusión, para ser "descubierto". El premio son 2 actuaciones en programas de T5, pero a lo que iba... es gente que tiene su ilusión puesta en ese programa y que después de haber pasado un casting (en el que se ha visto de todo) han llegado a la semifinal donde un jurado, formado por Sardá, el gay de operación triunfo y otra de gestmusic, se sienta delante del escenario y tienen una bocina que tocan para cortar la actuación si no les gusta.
El cachondeo y la falta de respeto que tiene el jurado con los concursantes en atroz, se ríen en su cara, les hacen burla, les imitan, les toman por tontos.... cuando los primeros tontos son ellos.
Si no te gusta lo que hacen, no haberlos cogido, pero por lo menos respetales porque se lo merecen, será frikis, pero frikis con sentimientos....HOMBRE YA!!

2 comentarios:

elena dijo...

jajajajaa, poobres...

pao, si llega a ser un concurso de abuelos no lo quiero ni pensar :-) te mueres de la pena...

besos

Vickyland dijo...

yo vi a una tia que cantaba con la boca cerrada, el gay de OT flipaba... me dio un poco de grima, y no volvere a pararme en este programa... tampoco en el de las canciones de A3... alguien se preguntaba hace poco si en españa tambien estan en huelga los guionistas de la tele, verdad??

jajajjaja... pero desde hace muchos años!!!!

Mejor hay que ir al cine: El viaje a Darjeeling me espera este finde, a ver que tal!