viernes, 18 de enero de 2008

Por mala

Eso me pasa por mala... por bicho y por reírme de lo que no me tendría que haber reído, pero ¿qué queréis que os diga? Sólo imaginarme la imagen de mi amiga, cayéndose en pleno fuencarral con lo divina que es, pues es para partirse un poco de risa.

¿y qué es lo que ha pasado? pues nada, que hoy por ir medio corriendo por que perdía el tren, me he calzado una piña de dimensiones considerables, porque el suelo estaba húmedo de la niebla y ahí que estaba yo, de rodillas, al lado de un chico que barría la acera que no se ha dignado ni a preguntarme si estaba bien.... claro que por lo menos no se ha partido el culo al verme caer....¡¡¡con lo mona que iba vestida y los pelos colocados! y me consuela que no me he comido la escoba del buen mozo....

¡¡¡que vergüenza madreee!!

pero lo tengo bien merecido por reírme de las "desgracias" ajenas...... si es que es inevitable!!!

Pd: me dueleeeeeeeeee

7 comentarios:

Cursomán dijo...

Hubiese sido más ridículo aún que hubieras acabado con la escoba del buen mozo en la boca, de rodillas en el suelo... ¿Tenía buena escoba?

Perdón, pero es que estaba a huevo...

Curita sana, culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana.

elena dijo...

jajajajaaa, eso te pasa x mala :-)

pues q sepas q a mi un niño muuuy agradable me ayudo a levantarme, me preguntó si estaba bien, si me había hecho daño... jajajaja, q mono !! era guapo, en la calle fuencarral sería gay fijo ...

y sí, a mi tb me duele :-) y las manitas, aych...

por lo menos esta vez no llevaba cerbezas ;-)

Cursomán dijo...

por diossss, que la amiga eras tu!! jajajaja... la perfección hubiera llegado si os caéis a la vez y yo lo puedo retratar...

eso os pasa por poneros zapatos de seco cuando llueve... así perdió hamilton una carrera el año pasado.

elena dijo...

siiiiii, ya lo sé, las cerves son con v, pero es q las teclas están demasiado cerca :-)

Cursoman, antes muerta q sencilla, ya sabes...

besines

Vickyland dijo...

pobrecita ella!!! miraste pa atras pa ver si hay muchos que se van a caer en estos dias??? que corte! e ir tan mona, mas corte aun!

see u soon

Unknown dijo...

a jose le pasa igual, se parte de risa cada vez que se cae alguien. Así le pasa que se va dando testarazos por tos laos.

Helen quiero jugar una partidita al cluedo contigo que tu solita te delatas.

elena dijo...

ya, joooooo, bueno, no me importa, soy un poco patosilla, lo sé :-)