viernes, 11 de enero de 2008

Tu si que vales 2 (¿para qué?)

Increíble, deningrante, patético, absurdo y así podría seguir hasta el infinito y más allá.
Ayer fue la final de dicho programa y fue la mayor tomadura del pelo que he visto en mi vida.
Actuaban en bloques de tres, de esos 3, el público eliminaba a 1 y de los 2 que quedaban elegía el jurado.
Vamos por partes.
- La eliminación por parte del público: ¿de qué publico? ¿los espectadores o los que estábamos en casa?, no había notario, no había que mandar sms ni nada por el estilo, acababa la tercera actuación y salía la azafata pizpireta para dar el sobre con el primer eliminado.Curiosamente, siempre se eliminaba a la actuación número 3....
- El jurado: Pandilla de impresentables, como decía mi hermano, una lástima que en sus programas en directo la gente no se levante y se vaya... porque telita con el jurado. Se cachondearon hasta de la pobre azafata.

El Sardá, que es un ser repugnante, y si no tiene cuota de chupar cámara no es feliz, para llamar la atención y viendo que el "público" eliminaba al primero, se puso unas gafas de pega con nariz y bigote y una peluca y dijo que su imagen no se usara y que no le llamaran Javier. Si yo estoy ahí, le doy dos leches y me voy del programa. El mariquita del Ot es otro innombrable no sabe comportarse si no llama la atención. Y lo más lamentable es la Galera, que pasa de ser la rancia de Ot a ser un mero payaso en " tu si que vales".

Al final ganó el que tenía que ganar, visto que este programucho era una copia de "Britais got talent", pues ganó un jubilado que cantaba opera.

Lo peor de todo.... que ya se está preparando la segunda edición.... si somos la España de la pandereta.....

4 comentarios:

Maria dijo...

ya que dices ópera, ¿será el programa ese cómo el de inglaterra en el que curiosamente también ganó un señor que cantaba ópera?
Pao, ¿para qué ves esos programas? ¿para enfadarte con la tele? te voy a dejar el dvd de lod fraguels, verás qué monada los curris.

Cursomán dijo...

¡Toma ya! Un post al estilo Cursomán. Viendo ese tipo de cosas es cuando uno se da cuenta de el valor potencial que tiene la televisión y el uso real que hacen de ello gentuza como, por ejemplo, Sardá y Telecinco. Por eso uno no es tan exagerado cuando piensa que no le iba a dar demasiada pena que ardiera telecinco con tres o cuatro directores de programación dentro.

¿Solución rápida y fácil? No ver la segunda edición, al menos para la propia salud de la televidente.

Vickyland dijo...

repitieron la final en algun momento del domingo por la mañana, me toco ver a los cinco finalistas: un grupo de chirigotas (telita), un bailaor niño (tambien telita), un opereta (tela pa cortar), unos acrobatas (que me dejaron con la boca abierta) y otro que no recuerdo quien era... el circo y el esperpento televisivo...

Y luego pasan cqc los miercoles a las 0.00 hrs... no hay derecho!

Maria dijo...

¿perooo no había un programa en tve que presentba jordi estadella que hacían lo mismo?
¿va a salir algún cañita brava de este?