martes, 29 de enero de 2008

Tienes talento....2

Por partes, David Summers, sospechosamente ha tenido que dejar de ser jurado por compromisos ineludibles ( si ya... vamos que se ha dado cuenta del percal que hay y habrá pensado que su reputación está por encima de todo eso), así que su puesto lo cubre Miki Puig al que su reputación se la deja floja.

Ahora bien, empiezo a cogerle el truco a este tipo de programa. Está claro que para ir tienes que ser o realmente excepcional o un friki de los que ya no existen, las mediocridades no valen.
Los niños se llevan la palma, la explotación infantil en los programas basura debería estar prohibida. Las madres marujonas que ven que sus pequeñuelos hacen una gracieta en casa delante de los amigotes y les presentan al casting para que el pobre niño haga el mayor de los ridículos, merecen que se las echen del pais o que se las lapide. Ayer, sacaron a una niña que era como una muñeca repollo, muy redondita y muy achuchable y el jurado no la pudo ni calificar.... le dio las gracias por haber ido y ya.
En ese caso, yo sacaría a la madre de entrebambalinas y la echaría una bronca de tres pares, la pondría a ella el traje de faralaes y la diría que cantara ella a ver si tiene cojones o no.
Después salió una que cantaba en LATÍN, con un look gótico venido a menos explicando que la canción hablaba de una maldición, la música se iba a revelar contra todos..... y cuando la dijeron que no (por si cabía alguna duda) la mamarracha les echo una maldición o un mal de ojo... o vete tu a saber..... De todas maneras, esta era una lista...que iba de la de "ponte el cinturón".

Luego salió una que decía que había cantado una vez en el curro y que sus amigas se echaron a llorar..... normal...Cantó el Ave María y creo que en el cielo se estaban sorteando quien le mandaba al infierno de cabeza por cantar como cantaba, el jurado, descojonado de la risa, le dijo que ya entendía porque lloraban sus compañeras.

Lo mejor de lo mejor.... fue el cerdito amaestrado..... ESE SI QUE TENÍA TALENTO. Se trataba de un cerdo vietnamita que tenía decorados los colmillos con flores y la dueña le echaba colonia, que tenia que hacer un recorrido tipo agility. El cerdito era lo más tierno del mundo y cuando le tocó el momento de saltar las miniwinivallas, los tres del jurado tocaron la bocina. NOOOOOO!!!
El cerdito era el que más talento tenía de todos los tarados que van a ese programa!! malditos infraseres del jurado que no dejaron al pequeño cerdo con flores en los colmillos acabar su exhibición!!
Aquí, tenéis alguna de las perlitas del concurso....lástima que no han colgado el video del cerdito.

¡¡¡EL CERDITO GANADOR!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Qué raro se me hacía verte ahí metido, David...

Malva da Pao dijo...

¿a qué no? sólo había que verle la cara de sepia que ponía con cada actuación

Ulla Inga dijo...

¡Perdón por haber tardado tanto en escribir! Absolutamente, hace muchos años que le sigo profesionalmente y creo que le falta toda la maldad que tiene el resto del jurado...