lunes, 28 de enero de 2008

¿tienes talento?

Versión, de la versión, de una versión. Programa que parece que ahora está de moda, con el mismo formato que "tú si que vales" mezclado con Factor X.
El jurado para no variar dos chicos y una chica: David Summers (nooo hombre tú noooo!!!) , Natalia Millán ( del escenario a la pamplina) y otro que no sé quien es.
En el ajo, anda metido también, Miky Puig, que también estuvo haciendo el moñas en Factor X.

La única diferencia con "tsqv" es que el jurado no se ríe de los pobres frikis que van a lucir sus frikadas, si les dicen que no, les dan un porqué y les animan a que sigan intentándolo y mejorando en todo lo que puedan.

Voy a romper una lanza en favor del jurado, que tiene que ver de todo ( y porque está David Summers y tengo que justificar que esté en un programa de ese calibre de moñez), la gente que se presenta es de su padre y de su madre, mayores y pequeños, que cantan, cuentan chistes, bailan la jota o cualquier otro tipo de baile regional, hacen magia, malabares, el moñas con unas pizzas, pero lo mejor , mejorcito de todo fue uno que dijo que tenía un don.
¿Un don? pregunta Natalia toda intrigada.... ¿y cual es?
Y responde el buen muchacho : tirarme pedos cuando quiero
...........

La cara del jurado era un poema..... y ahí que se despanzurró el chico, con el micro apuntándole al culo y empezó a demostrar como era capaz de controlar su esfínter (que palabra más fea ¿no?).
La cuestión es que el concursante no para de actuar a no ser que se acaba su espectáculo o hasta que los 3 miembros del jurado toquen la bocina. David y Natalia la tocaron a los 10 segundos, pero el otro le dejó que siguiera, hasta le comentó a Natalia que le iba a dejar hasta que se muriera.
Como es normal no pasó la prueba.

Y digo yo, ¿la gente no tiene ninguna clase de vergüenza propia que va a tirarse pedos delante de todo el mundo y a decir que tiene un don?
Eso, hazlo en casa, con cuatro copas y una vela delante en vez de un micrófono a ver si con un poco de suerte te quemas los pelos del culo.

Esa es una perspectiva del asunto.... pero si ahora lo analizamos desde mi punto de vista, a este señor, le digo que la pena es que sólo se tirara pedos, que hubiera sido mejor si se hubiera hecho caca en el escenario y les hubiera dicho que eso se lo dejaba a ellos por la fantástica calidad de los programas que emiten a diario todas las cadenas.

En fín, vivir para ver......

1 comentario:

Cursomán dijo...

y pa qué tienes que justificar tú a David Summers, es mayorcito... No entiendo que esto tenga que ver con la música o con la promción del disco.

Me ha parecido genial la idea de haber dejado un mojón en el escenario y haber hecho con las manos el logo de la cadena... o haberlo metido en una lata de foiegras y haberlo repartido con una cucharita de plástico entre el jurado, prodcutores, guionistas...